Showroom de joyería en Bilbao

Hoy venimos a alegrar el viernes a todos nuestros clientes de Bilbao porque el próximo jueves 16 de Julio, Navas Joyeros visitará la bella capital de Vizcaya para que todo el que quiera pueda venir a visitarnos a nuestro showroom de joyería.

Pero para aquellos que todavía no saben cómo funcionan los showrooms de Navas Joyeros, tranquilos, seguid leyendo que os lo vamos a explicar.

¿Qué es un showroom de joyería?
Un showroom de Navas Joyeros es un espacio de joyería donde podréis ver la joya de diamantes que queráis, antes de comprarla.
Como si de una joyería tradicional se tratara pero manteniendo los precios y todas las ventajas que la joyería online de Navas Joyeros te ofrece. Un equipo de expertos joyeros de la firma te ofrecerá asesoramiento en todo el proceso de la compra, ayudándote a elegir el modelo de anillo de compromiso que más vaya con ella y se ajuste a lo que tu quieres.
Te ofrecerán toda la información que necesites sobre la piedra preciosa, los materiales de la montura, el presupuesto… cualquier cosa que necesites.

¿Qué joyas puedo ver en el showroom?
Las que quieras. Así de rotundos somos, tan sólo tendrás que indicarnos los modelos que desees con antelación, para que el profesional de la firma pueda ofrecerte un servicio personalizado sobre el tipo de joya que quieres.
Echa un vistazo a la colección de la web de la firma y elige los que más te gusten.

En nuestro showroom de joyería podrás ver, sin compromiso alguno, y de forma totalmente gratuita, el anillo de compromiso con el que deseas pedir matrimonio a tu novia, así como el colgante de diamantes que llevas tiempo deseando.

Aunque nuestra tienda online sea completamente segura y fiable, en Navas Joyeros queremos ofrecerte la posibilidad de ver las joyas que desees físicamente de forma previa a realizar la compra. Si hay algo importante para nosotros, es que el cliente esté totalmente satisfecho con su elección, por lo que podrás contar con el asesoramiento personalizado del staff de profesionales de la firma. De esta forma recibirás nuestro consejo sobre tu joya ideal en función a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Como si de una joyería tradicional se tratara, en Navas Joyeros queremos presentaros nuestras más bellas colecciones de joyas, cuyos diseños van desde lo más tradicional a los modelos más modernos y vanguardista, de forma que puedas encontrar tu joya perfecta sea cual sea tu estilo o el de tu futura prometida.

La ciudad bilbaína es caracterizada por su valoración de la alta joyería y pasión por los diseños más selectos, por tanto, Navas Joyeros te ofrece unas colecciones de joyas con los más cuidados acabados, elaborados siguiendo los estrictos criterios de calidad que identifican a la firma. Todas nuestras joyas cuentan con una calidad excelente, a lo que acompaña unos precios que no te dejarán indiferente.

En el showroom de Navas Joyeros podrás ver con tus propios ojos los diseños que más te gusten de forma cómoda y segura,  manteniendo en todo momento las ventajas que ofrecemos en nuestra tienda online, de forma que puedas hacerte con la  joya que desees a precios tan espectaculares como sus diseños.

Sea cual sea la joya que buscas, la encontrarás en el showroom de Navas Joyeros. No esperes más y pide cita previa para visitarnos en nuestra  joyería de Bilbao, donde el equipo de Navas Joyeros estará encantado de atenderte y asesorarte para que quedes totalmente satisfecho.

¿Cómo puedo asistir al showroom de Bilbao?
Muy fácil, tan sólo tendrás que pedir cita previa, y concretaremos el horario que más le convenga.
Teléfono: 913 091 649
WhatsApp: 676 467 433
Email: consultas@navasjoyeros.com
O a través de nuestro Chat Online.

Además, algo que también debes saber sobre este exclusivo servicio de Navas Joyeros es que es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Por lo que si no te convence ningún modelo de los que allí veas, no te preocupes, no hay ningún compromiso.