Showroom de joyería en Barcelona

barcelona_skyline_muralesyvinilos_14716132__Monthly_XXLTenemos fecha y lugar del próximo showroom de Navas Joyeros en el mes de mayo, tras el éxito del anterior y por petición de todos vosotros, finalmente será el miércoles 20 de mayo, tenéis la oportunidad de visitar nuestro Showroom de Barcelona.

Corre a pedir tu cita para conseguir tu joya de diamantes perfecta o el anillo de compromiso ideal, ¡aún estás a tiempo!

En nuestro Showroom de Barcelona podrás disponer del asesoramiento gratuito y sin compromiso de nuestro staff de profesionales, que te ayudarán a escoger la joya que estabas buscando al mejor precio garantizado. Acude a visitarnos y contarás con los descuentos especiales de nuestra tienda online, gracias a los cuales puedes obtener piezas de alta joyería a un precio mucho menor que en joyerías tradicionales.

Pide tu cita personalizada y disfruta de las grandes ventajas de la joyería online con la comodidad de ver las joyas físicamente, de forma que puedas estar totalmente seguro antes de realizar tu compra.

Los profesionales de la firma Navas Joyeros te esperan en su showroom de la bella ciudad condal, situado en Gran Vía de les Cortes Catalanes 583. Aquí nos ajustaremos a tus gustos y preferencias en cuanto a los materiales y diseños que prefieras, así como al presupuesto que tengas pensado gastar.

Ya no tienes excusa para obtener tu joya de diamantes exclusiva, al mejor precio, y poder verla y recogerla en persona en tu ciudad, como si de una joyería tradicional se tratase con todas las garantías de la venta online características de la firma joyera. No dejes pasar esta fantástica oportunidad, pide tu cita en:

Teléfono: 913 091 649
WhatsApp: 676 467 433
Email: consultas@navasjoyeros.com
O a través de nuestro Chat Online.