Showroom de joyería en Barcelona

Tenemos una excelente noticia que dar a todos nuestros clientes de Barcelona, y es que próximamente celebraremos nuestros showroom de joyería en la ciudad condal, al que por supuesto todos vosotros estáis invitados.

Pero para aquellos que todavía no saben cómo funcionan los showrooms de Navas Joyeros, tranquilos, seguid leyendo que os lo vamos a explicar.

¿Qué es un showroom de joyería?
Un showroom de Navas Joyeros es un espacio de joyería donde podréis ver la joya de diamantes que queráis, antes de comprarla.
Como si de una joyería tradicional se tratara pero manteniendo los precios y todas las ventajas que la joyería online de Navas Joyeros te ofrece. Un equipo de expertos joyeros de la firma te ofrecerá asesoramiento en todo el proceso de la compra, ayudándote a elegir el modelo de anillo de compromiso que más vaya con ella y se ajuste a lo que tu quieres.
Te ofrecerán toda la información que necesites sobre la piedra preciosa, los materiales de la montura, el presupuesto… cualquier cosa que necesites.

¿Qué joyas puedo ver en el showroom?
Las que quieras. Así de rotundos somos, tan sólo tendrás que indicarnos los modelos que desees con antelación, para que el profesional de la firma pueda ofrecerte un servicio personalizado sobre el tipo de joya que quieres.
Echa un vistazo a la colección de la web de la firma y elige los que más te gusten.

¿Cómo puedo asistir al showroom de Barcelona?
Muy fácil, tan sólo tendrás que pedir cita previa, y concretaremos el horario que más le convenga.
Para ello, podrás hacerlo:
Llamando a: 913 091 649
Llamando o escribiendo un Whastapp a: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma.
O escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

Además, algo que también debes saber sobre este exclusivo servicio de Navas Joyeros es que es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Por lo que si no te convence ningún modelo de los que allí veas, no te preocupes, no hay ningún compromiso.

A que ahora sólo quieres saber ¿dónde y cuándo estaremos?
Pues estaremos en la ciudad de Barcelona, concretamente en Avinguda Corts Catalanes, en la céntrica Plaça Universitat, el miércoles día 17 de 12 de la mañana a 6 de la tarde.showroom barcelona

Ya lo sabes, pide tu cita previa y encuentra tu joya de diamantes exclusiva, realizada con los mejores materiales, y al mejor precio del mercado.