Showroom de joyería de Valencia

showroom valenciaEn Navas Joyeros  tenemos una nueva noticia que dar a todos los clientes de Valencia, y es que visitamos nuestro showroom de Valencia, EL MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE.

Gracias al éxito obtenido en previos showrooms de joyería que Navas ha realizado en la ciudad mediterránea, volvemos a Valencia para dar el servicio que todos nuestros clientes de la bella ciudad nos piden y se merecen.

En el showroom de joyería de la firma podrás ver sin ningún tipo de compromiso, de forma cómoda y con total garantía la joya con diamantes que desees, manteniendo todas las ventajas que te ofrecen las tiendas online de Navas Joyeros, comprar joyas de diamantes de alta calidad a precios bajos.

El showroom de joyería de Valencia lo encontraréis en pleno centro de negocios de la ciudad, en el Edificio Soroya, junto al Palacio de Congresos.

Píde tu cita personalizada y disfrutarás de la comodidad de ver las joyas físicamente, de forma previa a tu compra, y así asegurarte que es la pieza de joyería que estás buscando, todo ello contando con el apoyo del equipo de profesionales de la joyería online, que estará para solucionar todas tus dudas y asesorarte en todo el proceso de elección y compra.

El equipo de Navas Joyeros te espera en la bella ciudad de Valencia, en la capital levantina, donde estamos seguros, todos los valencianos o aquellos que tengan el privilegio de disfrutar de esta soleada ciudad que se acerquen, podrán disfrutar de comprar de forma personalizada y exclusiva el anillo de compromiso que quieres para la inminente pedida de mano, o por que no, adelantarte a las compras del día de la boda que celebrarás esta primavera y adquirir los pendientes de novia que esa persona especial lleva buscando desde hace tanto tiempo para su look nupcial.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad, pide tu cita en el teléfono: 913 091 649, WhatsApp: 676 467 433, Email: consultas@navasjoyeros.com o nuestro Chat Online. Y pronto disfrutaras del apasionante mundo de las joyas.

Ya no tienes escusa para no tener tu joya de diamantes exclusiva, al mejor precio, y poder verla y recogerla en persona en tu ciudad, como si de una joyería tradicional se tratase con todas las garantías de la venta online características de la firma joyera.