Showroom de Barcelona lleno de ventajas

En nuestra joyería online trabajamos diariamente para ofrecerte de la forma más sencilla y económica piezas de alta joyería

en un único paso y con asesoramiento completo.

Los Showrooms de joyería que realizamos en Navas Joyeros:

Los showrooms de joyería, son espacios en los que nuestros clientes pueden ver las joyas que tanto tiempo llevan buscando antes de realizar su compra online.

Nuestro Próximo Showroom: Barcelona

Próximamente llevaremos a cabo nuestro Showroom de Barcelona el día 14 de marzo, en el cual te ofrecemos la oportunidad de conocer las colecciones que tenemos en nuestra joyería online de manera presencial y cumpliendo con las medidas necesarias de prevención del COVID-19 .

Será en la tarde de este día, cuando con cita previa podrás disfrutar de todas nuestras joyas y adquirir aquella que mas te guste en un ambiente tranquilo y seguro y con el asesoramiento gratuito y sin compromiso de nuestro staff comercial.

¿Cómo puedo asistir?

Para obtener tu cita es muy fácil a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición, vía email en cliente@navasjoyeros.com o vía telefónica/WhatsApp en el 676467433.

Tenemos plazas muy limitadas, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de adquirir una joya en Barcelona de forma fácil, segura y con el mejor precio con nuestra firma.

Ventajas que encontrarás en nuestro Showroom de Barcelona

En el showroom disfrutarás de un muestrario donde ver nuestras colecciones con el asesoramiento personal de nuestro equipo comercial. Sin compromiso de compra y con la explicación técnica necesaria para realizar la adquisición de una pieza de alta joyería con todas las garantías.

Pero además este showroom de la ciudad condal va a ser especial. Y es que tenemos una sorpresa muy especial.

¡Vamos a ofrecer a todos los asistentes que adquieran su joya durante la realización del propio showroom!, un descuento excepcional a determinar según la joya pedida. Como ya sabéis por otros showrooms de Barcelona, el adquirir una joya directamente allí con la posibilidad de verla previamente como si de una tienda tradicional se tratara, y recordarles que esto no conlleva perder ninguna de las ventajas de la compra online, como el precio sin competencia que figura en la web.

Otras Ventajas

En navas joyeros compres directamente en la web o en nuestro showroom te ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado. Además conservas todas las garantías post ventas tan ventajosas y exclusivas en nuestra firma-

  1. Disfrutarás de las garantías de por vida en defectos de fabricación , garantías sobre defectos de engastado durante el primer año o el primer mantenimiento gratuito por daños sufridos en el uso habitual de la joya
  2. También aunque es menos habitual , el primer cambio de talla corre de nuestra cuenta en caso que no se acertará con la medida
  3. Y por supuesto el envío ordinario del pedido a tu casa.

Si compras tu joya en nuestro showroom de Barcelona , recibirás la pieza en un elegante packaging y acompañada de su correspondiente certificación de garantía.

Como veis adquirir una de nuestras joyas en el showroom de Barcelona este próximo 14 de Marzo es una experiencia satisfactoria y sencilla para hacerte con ella al mejor precio y con un descuento adicional extraordinario.

No lo dejes y reserva ya tu cita ya que las plazas son limitadas.