Showroom Canarias: ¡últimas plazas!

Sobre las aguas azules y refrescantes del Océano Atlántico, las Islas Canarias exhiben toda la magia de un archipiélago único en el mundo tanto por su diversidad como por su riqueza subtropical. Un universo del que disfrutar con un clima primaveral que se prolonga a lo largo de los doce meses del año.

Con un origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso. Inmensas dunas blancas y aguas cristalinas, paisajes de aspecto lunar, recónditas calas de brillante arena negra, playas doradas o bosques selváticos.

En numerosas ocasiones hemos escuchado que los canarios tienen un carácter abierto y alegre, y no nos extraña. Vivir con un clima sin mucho frío en invierno ni demasiado calor en verano, estamos seguros que influye bastante.

Este territorio insular es un destino astroturístico único, ya que es uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas en cualquier época del año, gracias a su privilegiada situación geográfica y a la claridad de sus cielo protegidos.

En las Islas Canarias podrás mirar fijamente una estrella para descubrir en ella el futuro o pedir un deseo. ¿Quién sabe? Quizás, se cumpla.

Si piensa en los escenarios perfectos para la pedida de mano más increíble y romántica, es posible que todas las características se cumplan en las Islas Canarias. Una playa de aguas cristalinas al anochecer, un paseo por cualquier de sus bosques tropicales, un lugar repleto de velas con el aspecto del paisaje lugar como telón de fondo, una cala solitaria donde poder explotar toda tu creatividad o bajo el manto estrellado de sus cielos protegidos.

Una vez elegido el lugar, tan solo tendréis que elegir el anillo de compromiso con el que sorprender a vuestra pareja.

En Navas Joyeros somos conocedores de la dificultad de adquirir un diseño de joyería fuera del archipiélago debido a condicionantes como las diferencias del mercado, la distancia geográfica y dificultades en el transporte, nuestra marca organiza habitualmente Showrooms de joyería tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Tenerife.

Unos cuidados espacios donde podrás ver y probar las joyas que elijas previamente, sin ningún tipo de compromiso, como si de una joyería tradicional se tratase, y a su vez, disfrutar de las ventajas de la tienda online, sin ningún coste adicional.

En Navas Joyeros sabemos que la elección de un anillo de compromiso no es una tarea fácil ya que los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad. Los hay más ampulosos o más sencillos, brillantes o mate, de tamaño XXL o minimal, con paveé o sin él, con un diamante o una piedra preciosa de color. Un universo enorme, donde cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola llegado el momento.

Una de las características que debemos tener en cuenta es que no tenemos que gastar demasiado, ya que gracias a la joyería online de Navas Joyeros y su condición de fabricante, podrás comprar el anillo de compromiso que estás buscando realizado con los mejores materiales y el precio más bajo del mercado.

En nuestro Showroom de Canarias el equipo de expertos profesionales te asesorará y aconsejará sobre todas las características técnicas de la pieza, así como el estilo y el diseño que mejor se adecúe a ella.

Para ello, en Navas Joyeros hemos creado el Servicio de Asesoramiento Personalizado (SAP) donde de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso un completo equipo de profesionales joyeros te proporcionará asesoramiento personalizado.

Un asesoramiento destinado, no solo al novio que busca un anillo de compromiso barato y espectacular, también para todas aquellas personas que quieran hacer un regalo especial como un colgante de diamantes, una pulsera de piedras preciosas, unas alianzas de boda o una tiara de novia.

Todas, piezas de joyería realizadas en nuestras propias fábricas como la situada en una pequeña población al norte de Italia, Valenza, de gran importancia, ya que es donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

En Navas Joyeros, tratando de ampliar mercado, cumple el papel de distribuidor de joyas con diamantes exclusivas, vendiendo sus diseños a clientes seleccionados minuciosamente, entre los que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Buscando cumplir con su objetivo principal, que es el de acercar la alta joyería y las joyas de diamantes al gran público, Navas Joyeros ha realizado en numerosas ocasiones, de la mano de El Corte Inglés, desfiles, presentaciones y exposiciones en las que las joyas más espectaculares fueron protagonistas de eventos únicos.

Además, en estos centros, situados en las islas, en el centro presente en Santa Cruz de Tenerife y en los dos situados en las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos la oportunidad de adquirir en sus respectivos departamentos de joyería las colecciones exclusivas de Navas Joyeros Canarias, compuestas por anillos de compromisoalianzas de bodaanillos de diseñopendientes de diamantescollares y pulseras de diamantes así como joyas de piedras preciosas que encontrarás expuestas en un serie de vitrinas personalizadas. Estas vitrinas han sido además recientemente renovadas, actualizándolas a las nuevas tendencias, así como una renovación y ampliación de piezas de joyas con diamantes expuestas.

Por todas estas razones no debes dejar pasar la oportunidad de asistir a los próximos Showrooms que tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria el 20 de noviembre y en Tenerife el 23 de noviembre.

Y ahora os preguntareis, ¿cómo puedo asistir al Showroom de Navas Joyeros? Es muy fácil, tan sólo tendrás que pedir cita previa, y concretaremos el horario que más le convenga. Para ello, podrás hacerlo:

Si eres afortunado de vivir en las islas bonitas y estás buscando la joya de tus sueños o el anillo de compromiso perfecto para la pedida de mano más romántica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder disfrutar  la compra de tu joya de forma tradicional en nuestro espacio joyero con las ventajas de la compra online.

Todavía estás a tiempo, disponemos de las ¡últimas plazas!