Próximo Showroom de joyería en Barcelona

Está claro que la primavera es una época en la que con el sol y el buen tiempo cambia nuestra vestimenta y nos destapamos más, dejando todo un mundo de posibilidades a los complementos, en especial a todo tipo de joyería, que se lucen mucho mejor en esta temporada. Es por ello que queremos animaros a adquirir esas joyas que estáis deseando comprar de una forma mucho más sencilla y en tu propia ciudad. Hace poco realizamos un Showroom de joyería en Barcelona, pero si no pudiste asistir no te preocupes porque traemos muy buenas noticias, y es que la firma Navas Joyeros está organizando un nuevo Showroom para realizar próximamente en la ciudad catalana. Toma nota, porque el lunes 20 de Junio volvemos con todas nuestras ventajas y un montón de colecciones nuevas de joyería que harán que no sepas por dónde empezar para decidirte.

La marca de joyería Navas Joyeros tiene una experiencia de más de dos décadas en la distribución de joyería y diamantes, con la principal filosofía de acercar al gran público este tipo de joyas y gemas de una forma fácil y asequible. Y por esto es que Navas llevó a cabo la creación de sus tiendas online, ya que Internet es la forma más sencilla de facilitar que todos puedan acceder a nuestras colecciones de joyería, con sortijas, anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, pulseras de diamantes, colgantes, collares y mucho más, y todo desde la comodidad de tu casa. Todos estos productos son piezas de joyería de alta calidad que se ofrecen al mejor precio del mercado sin competencia.

Nuestra condición de fabricantes reales de joyería con varias fábricas, entre las que destaca la situada en la cuna de la alta joyería internacional que es la ciudad italiana de Valenza, y la profesionalidad y dedicación con las que trabajan nuestros maestros joyeros hacen posible que elaboremos colecciones de joyería de altísima calidad, desde la cuidadosa selección de los metales y las piedras preciosas de entre las mejores hasta su perfecto acabado, siguiendo siempre unos exhaustivos criterios de calidad para garantizar la condición de alta joyería en nuestras piezas.

La experiencia de venta de joyería online a través de nuestras tiendas se da desde hace más de una década, y Navas Joyeros ha ido perfeccionando cada detalle para acercarse a sus clientes. Así, la firma ha creado toda una red de Showrooms de joyería distribuidos por las principales ciudades de España y Portugal, de modo que facilitamos así a los clientes la posibilidad de asistir desde sus propias ciudades sin tener que desplazarse y ver de una forma física las joyas que son de su interés, además de poder probarse e informarse cuanto deseen sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo puedes asistir y en qué consiste el Showroom de Navas Joyeros?

Pues bien, es realmente fácil, para poder asistir al Showroom solamente deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente y pedir una cita previa, mediante una de las vías de comunicación que ofrece la joyería.

En estos Showrooms recibirás nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP) en el que nuestros profesionales te asesorarán en todas las dudas que tengas, te mostrarán las piezas de joyería que desees como si de una joyería tradicional se tratara, y además te informarán de las características de los diferentes modelos y de las distintas gemas que los componen con sus calidades y cualidades.

El Showroom de Barcelona se celebra en un cuidado espacio situado estratégicamente en la ciudad, en el que con toda la seguridad que garantiza el factor de ser una sala personalizada, podrás asistir y beneficiarte de todas las ventajas y garantías que ofrece la firma en sus tiendas online, junto a la experiencia de ser asesorado personalmente y de una forma personalizada. Así, podrás preguntarnos tus dudas e informarte sobre las colecciones de joyería o las características de las diferentes piedras preciosas, los procesos de fabricación, además te ayudaremos a encontrar la joya que va contigo, el regalo perfecto para una persona especial, o incluso asesorarte para que selecciones el perfecto anillo de compromiso para sorprender y acertar completamente con el gusto y el estilo de tu prometida, informándote del estilo de los diseños, de las tendencias y la actualidad joyera y el estilo de los diferentes modelos. Y todo ello con el valor añadido de que nuestras piezas de joyería de alta calidad se ofrecen por mucho menos de lo que te imaginas, al mejor precio garantizado.

Tu asesoramiento personalizado, acorde a tus necesidades y adaptándose a cualquier tipo de presupuestos y gustos, con las mismas facilidades de compra en nuestra joyería online. Nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte de una forma gratuita y personalizada para ayudarte a seleccionar las joyas perfectas para tí.

Seguro que ya estás pensando cómo puedes pedir tu cita previa y no quedarte sin hueco en nuestro próximo Showroom de Barcelona el 20 de Junio, y es realmente sencillo, solo tendrás que contactar con Navas Joyeros en:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com