Joyas de diamantes en Barcelona

Anillo de diamantes talla brillante en cuatro garrasComprar joyas en nuestra joyería online es una opción segura y fiable. Desde Navas Joyeros intentamos facilitar las compras a nuestros clientes para que el asesoramiento sea lo más personalizado posible y eliminar así las posibles dudas o cuestiones sobre la pieza de joyería que van a adquirir. Por ese motivo, el próximo 22 de Enero estaremos presentes en un showroom de joyería en Barcelona.

De esta forma, tendrás la oportunidad de ver los modelos de anillos de compromiso, pendientes de diamantes o collares de piedras preciosas que más te hayan gustado de nuestra colección y adquirirlos al mismo precio que aparece en la página web. Podrás probarte las joyas, comprobar tu talla y hacer cambios en el quilataje, si así lo deseas.

Te recordamos, además, que las joyas de diamantes se encuentran en rebajas en Navas Joyeros durante todo el mes de Enero. Podrás disfrutar de un 15% de descuento adicional en tus compras de piezas de joyería de diamantes y oro de Primera Ley de 18 quilates.*

Ponte en contacto con nosotros y pide la cita previa para poder asistir a nuestro Showroom de joyería el próximo martes en la Gran Via de les Corts Catalanes nº 583 en Barcelona.

*Quedan excluídas de la promoción las alianzas de boda y los productos de la firma Dupont.