Semana de la Moda de Navas Joyeros

La moda, ese círculo que no tiene freno y que tras las propuestas que nos deja la Semana de la Moda de Nueva York, le ha tocado el turno a Madrid. Un año más, el universo de las últimas tendencias convierte a la capital española en el centro de todas las miradas. Desde el pasado 19 de febrero hasta el día de mañana, diseñadores y modelos se dan cita en la Mercedes-Benz Fashion Week mostrando sus nuevas colecciones para el otoño-invierno 2016-2017.

Organizado por IFEMA, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancó su 63ª edición en la Feria de Madrid. Con cada una de sus convocatorias, la principal plataforma de moda en España, cuenta con una importante presencia de patrocinadores privados. Se tratan de marcas interesadas en dar a conocer sus productos en un exclusivo espacio de moda, creación y tendencias, y en explorar nuevos ámbitos de promoción, mediante el desarrollo de diversas actividades dirigidas al público visitante.

L’Oréal Paris, referente de creatividad, glamour e innovación, se sube de nuevo a la pasarela de moda más importante de nuestro país para presentar sus propuestas más vanguardistas de maquillaje y peluquería en la semana de la moda de Madrid. En  esta edición de MercedesBenz Fashion Week MadridL’Oréal Paris ha diseñado nuevamente un espacio para todos los visitantes que se acerquen a la zona del Cibelespacio donde tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de L’Oréal Paris, antes de que estén a la venta en tiendas; un espectacular espacio en el que todo aquel que lo desee podrá probar en primicia las últimas novedades en maquillaje y peluquería gracias al equipo de profesionales que estarán allí para aplicar los trucos y claves de L’Oréal Paris.

La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se convierte en realidad, una vez más, con la celebración de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca tecnológica presenta el Showroom Samsung EGO como un imprescindible del Cibelespacio, siendo el lugar idóneo para quienes persiguen las últimas novedades y tendencias en moda y tecnología.  Así, en este espacio se pueden conocer y adquirir las colecciones de 15 jóvenes diseñadores; los últimos dispositivos de Samsung; disfrutar de encuentros con diseñadores, así como de otras actividades especialmente programadas para los seguidores de la moda

En la firma de joyería de Navas Joyeros consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza nuestro equipo de diseño. Por esta razón, nos asociamos con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería.

Debido a nuestras colaboraciones con importantes diseñadores de nuestro país y con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, fuimos testigos de excepción de dos increíbles desfiles, el de Juan Duyos y Hannibal Laguna.

La puesta en escena del diseñador madrileño, Juan Duyos, en sus desfiles siempre es un añadido, donde en esta ocasión se colocaron cuatro puertas para dar estrada a la nueva colección.

D1

D2

D3

D4

Juan Duyos debe su inspiración a los vinos manchegos, únicos en el mundo, como son las mujeres en las que piensa el diseñador. Unas prendas delicadas y coloridas llevadas al extremo, sensibilidad y artesanía todo ello armado con brillos y pailletes, acompañado de lazos y capas.

El caraqueño y mitad madrileño, Hannibal Laguna, lleva instalado en la Milla de Oro desde hace más de 20 años. Y es precisamente este entorno en el que se ha inspirado el diseñador, palacetes, fachadas del siglo XIX, miradores de hierro y cristaleras, visten a estas mujeres únicas.

HL1

HL3

HL5

La nueva colección de Hannibal Laguna bajo en nombre de Goodmile ha dejado que los ornamentos se conviertan en protagonistas, con bordados y efectos vintage. Esta mezcla entre lo clásico y lo moderno conforman los tejido de estos increíbles diseños con sedas bordadas y finos hilos metálicos. Todo ello con una paleta de colores de lo más otoñal con el negro, el gris piedra, los ocres y los rojos y rosas intensos como protagonistas. Los cortes de los vestidos los convierten en minifaldas y los pantalones están combinados con amplias solapas.

Y aunque la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está llegando a su fin en la joyería online comenzamos la Semana de la Moda de Navas Joyeros con una exclusiva promoción de un 10% de descuento en las colecciones de joyería de nuestros diseñadores, a excepción de Dupont.

Una increíble promoción con la que podrás lucir unas joyas de pasarela diseñadas por ejemplo, por el prestigioso diseñador español Juan Duyos, quien nos presenta sus colecciones exclusivas de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros, que expresa la filosofía común de acercar la joyería de alta calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado. Hay que indicar que Juan Duyos ha recibido numerosos galardones que reconocen su trayectoria profesional, como el Premio Glamour, Lancia, Vanidad, entre muchos otros. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

O de la polifacética Sara Navarro, que pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

Del diseñador Joaquim Verdú, que tras un amplio período de formación entre Barcelona y Milán, y de su paso por diversas empresas del sector textil, creó su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, bien en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España y Portugal, en los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y se presentan en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

De la prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz, ganadora del premio L’ Oreal Paris en la Pasarela Cibeles de Madrid, como mejor colección de jóvenes diseñadores, nos invita a conocer sus colecciones de joyería realizadas por Navas Joyeros. En ellas, la diseñadora muestra su preocupación por hacer que la joyería de calidad llegue al gran público. Esto lo logra a través de una joya de diseño, con gran calidad, y al mejor precio. Los diseños de sus colecciones exclusivas de joyas con diamantes, denota el vanguardismo y buen gusto de la diseñadora vasca, que ya era evidente en su etapa de Directora Creativa de las colecciones femeninas Pret a Porter de la firma Armand Basi. Así mismo, se pone de manifiesto el carácter internacional de su firma; respecto a esto, se debe destacar el acuerdo firmado, en 2009, para la distribución de sus colecciones de moda en Japón.

Y el diseñador y creativo de la firma Devota & Lomba, Modesto Lomba, quien pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros. Las piezas de joyería diseñadas por el maestro de la aguja Modesto Lomba son un fiel reflejo del universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

Con todo esto, arrancamos la Semana de la Moda de Navas Joyeros. No dejes pasar esta oportunidad de lucir unas joyas de pasarela, con las mejores calidades y a un precio único gracias a nuestra exclusiva promoción del 10% de descuento.

La joyería nunca estuvo tan de moda.