Navas Joyeros solidario

Joyas de confianza, con confianza online

Joyas con todas las garantías del sello de calidad:Confianza Online

Compra nuestras joyas con toda tranquilidad te lo garantiza el sello de Confianza Online.

El equipo de Navas Joyeros tiene una muy buena noticia que dar a todos los usuarios de nuestra web: www.navasjoyeros.com y es que nos han concedido el sello de Confianza Online.

Historía del sello Confianza Online

Confianza Online es una Asociación creada bajo la autorregulación de la industria del comercio electrónico y publicidad interactiva en el año 2003. Su objetivo principal es el aumento de la confianza del usuario de Internet, para lo cual se creó la herramienta del Sello de Confianza Online.joyas sello confianza online

El Sello de Confianza Online que Navas Joyeros muestra con orgullo en el site de la marca joyera: www.navasjoyeros.com, es la herramienta de transmisión de confianza en la web.

Puntos de garantías de Confianza Online

Este sello busca tres puntos clave:

  1. Aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales.
  2. Ofrecer un magnífico instrumento a las entidades públicas y privadas para mostrar el compromiso ético con la sociedad y así recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.
  3. Proporcionar al consumidor y empresa online de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz.

Por todo ello,la importancia y prestigio que otorga poder lucir en nuestra página el sello de tan reconocido organismo. Navas Joyeros ya lo luce con orgullo. Ofreciendo así a todos sus clientes y usuarios de la tienda online, la seguridad y tranquilidad a la hora de comprar su joya de diamantes.

Te ofrecemos también, nuestro servicio de asesoramiento SAP, para informarte de todas las garantías y controles en la compra de nuestras joyas.

A esto se suman todas las garantías que ofrece Navas Joyeros y las de organizaciones externas como es Confianza Online.Joyas Navas joyeros