Navas Joyeros solidario

Sello Confianza Online

El equipo de Navas Joyeros tiene una muy buena noticia que dar a todos los usuarios de nuestra web: www.navasjoyeros.com y es que nos han concedido el sello de Confianza Online.

Confianza Online es una Asociación creada bajo la autorregulación de la industria del comercio electrónico y publicidad interactiva en el año 2003. Su objetivo principal es el aumento de la confianza del usuario de Internet, para lo cual se creó la herramienta del Sello de Confianza Online.sello confianza online

El Sello de Confianza Online que Navas Joyeros muestra con orgullo en el site de la marca joyera: www.navasjoyeros.com, es la herramienta de transmisión de confianza en la web.

Este sello busca tres puntos clave:

  1. Aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales.
  2. Ofrecer un magnífico instrumento a las entidades públicas y privadas para mostrar el compromiso ético con la sociedad y así recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.
  3. Proporcionar al consumidor y empresa online de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz.

Por todo ello, y la importancia y prestigio que otorga poder lucir en nuestra página el sello de tan reconocido organismo, Navas Joyeros ya lo luce con orgullo, ofreciendo así a todos sus clientes y usuarios de la tienda online, la seguridad y tranquilidad a la hora de comprar su joya de diamantes con todas las garantías que ofrece Navas Joyeros y las de organizaciones externas como es Confianza Online.Sello Confianza Online Navas Joyeros