Navas Joyeros

Cómo seleccionar y pedir una joya en nuestra tienda online

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que comprar una joya online de cuidado y bello diseño y alta calidad, gracias a la firma Navas Joyeros, es sencillo y barato.

En nuestras tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosbodas.com, podrás no sólo encontrar una amplia gama de joyas, con un variado diseño y modelaje imposible de encontrar en una joyería tradicional o grandes almacenes. Sino también todo tipo de combinación de gemas de alta gama, texturas y colores de los materiales preciosos de fabricación, como el oro o el platino.
Cuando un cliente desea una joya de nuestras colecciones, no solo adquiere una pieza de calidad y hermoso diseño; también quiere grandes ventajas y garantías, que ofrecen el disfrutar de esta con toda tranquilidad y con el mejor precio de mercado.

Ofrecemos unas garantías que no tienen nada que envidiar a las que se ofrecen en joyerías tradicionales, tales como la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación de la joya. También durante el primer año tiene garantía sobre defectos de engaste, incluso reponiendo las gemas perdidas y la garantía de cobertura de la primera vez sobre los daños sufridos por la joya durante su uso.

Cuando compras una joya en las tiendas online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es totalmente gratuito en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que supone un coste ordinario de 40€. La empresa ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales para asegurar los envíos de todos nuestros clientes, asegurando que las joyas lleguen de forma cómoda en un plazo de entre 7 y 10 días en Península e Islas.

Si necesitas la joya de forma inmediata, podrás recurrir al envío urgente únicamente pagando un plus de 12 euros. Tendrás la pieza de joyería que hayas elegido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Para facilitar el proceso de compra, en Navas Joyeros ofrecemos diferentes medios de pago entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, siendo éstos el ingreso en cuenta, la transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Para ayudarte con el proceso de compra de la joya, te contamos como realizarlo de forma que no te quede ninguna duda:

A la hora de realizar la compra online, cuando has decidido cuál es el modelo de joya que te gusta, podrás seleccionar su quilataje, material de fabricación y medida de dedo, inmediatamente nos indica el sistema el precio final con IVA , y el increíble ahorro que obtenemos frente a su compra en tiendas clásicas de joyería y grandes almacenes. Aquí os mostramos un ejemplo a la hora de realizar la elección.

captura

Pasamos una vez pulsado el botón de comprar al check out, que se realiza en un solo paso, y donde aparte de los datos de filiación para facturación y envío, podremos elegir, el tipo de envío urgente u ordinario anteriormente explicado y la forma de pago que comentábamos. También en este apartado tendrás la opción de realizar algún comentario que quieras hacernos saber o que tengamos que tener en cuenta a la hora de la fabricación o envío de la joya, de esta forma breve ya habrás terminado de completar tu pedido.

En el email recibirás una copia del pedido realizado como confirmación de que tu pedido ha llegado a nuestras dependencias y que se inicia su preparación una vez que se produce su pago efectivo. En muy pocos días recibirás en la dirección indicada en el proceso de compra tu joya solicitada en un precioso packaging sin precio alguno y con su certificado de garantía preparada tan solo para regalar.

La compra de la joya en la firma Navas Joyeros es como ves muy sencilla, cómoda y con todas las garantías propias de una firma de la seriedad y trayectoria de nuestra firma.
Pero además el cliente realiza su compra con tranquilidad gracias a nuestro servicio postventa con ventajas como poder desestimar la compra con la devolución del dinero, durante un mes si la joya no nos satisface o tres meses tras la compra, para cambiar el modelo de la joya.
No lo dudes y aprovecha para adquirir en nuestra joyería online esa joya tan deseada al mejor precio y con todas las garantías y ventajas que te ofrece la firma Navas Joyeros.

Otra alternativa a la compra online

Si aún tienes dudas sobre la compra a través de internet, te recomendamos visitar alguno de nuestros Showrooms. En esta visita podrás disfrutar en vivo de las joyas que deseas y contar con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo de profesionales que te informará acerca de las características de las piezas, así como de las tendencias y uso de cada uno de los diseños.

La firma Navas Joyeros organiza Showrooms temporales en las diferentes comunidades de España y Portugal donde podrás adquirir tu joya solicitando cita previa. Si vives en Madrid, podrás acudir  a nuestro único Showroom permanente situado en pleno centro de la ciudad. También deberás pedir cita previa para acudir a través de nuestro teléfono, email, chat o WhatsApp.