¡Segundas rebajas de verano en Navas Joyeros!

Comenzamos el mes de agosto, la mitad de este extraño verano y con ello, ¡las segundas rebajas de verano de la firma!

A pesar de todo, que nadie nos quite las ganas de disfrutar del calor, del mar, la piscina, o de la montaña y por supuesto, aunque con las debidas restricciones que se nos han impuesto, jamás dejemos de vernos espectaculares luciendo las joyas que siempre hemos deseado. Los looks veraniegos que siempre habíais deseado, los puedes conseguir en Navas Joyeros a unos precios fabulosos.

Os ofrecemos nuestros segundas rebajas, con un 20%* en una amplia selección de modelos, sobre nuestros ya competitivos precios. Durante todo el mes de agosto podrás disfrutarlos, aplicando nuestro código REB20 y beneficiarte de este increíble descuento.

*exceptuando collares, broches, colgantes, outlet, pendientes largos y de famosas, Dupont, alianzas de boda y diamantes de inversión

Puedes hacer ahora tu pedido rebajado y te lo entregaremos a primeros de septiembre, ya que durante agosto y motivado por el Covid, nuestras instalaciones de Italia y Madrid permanecerán cerradas, pero tenemos fijada la reapertura a finales de mes.

No dejes de consultarnos durante todo este tiempo ya que mantendremos todos nuestros canales activos y podemos atender tus pedidos, dudas y consultas.

 

ÁFRICA, Solitario de diamantes

Esta maravilla de solitario con diamante central en talla princesa, ya le ha robado el corazón a más de una. Y es que, no es para menos, con un diseño especial y un brillo descomunal, puede ser uno de nuestros best seller en la web online.

¡No falla como anillo de compromiso!

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

ÁFRICA, Solitario de diamantes

 

DELIRIO, Cruz de diamantes

Un clásico como un colgante de cruz en oro blanco, puede ser una opción más que acertada como complemento diario y como detalle para completar tus mejores looks. Con un diseño atemporal realizado en oro de 18 quilates y con los diamantes de más alta calidad, permitiendo que sea una joya de lo más fabulosa.

Colgante DELIRIO, cruz de diamantes

DELIRIO, Cruz de diamantes

 

¡Aprovecha este super descuento de agosto y compra tu joya ideal a precios irresistibles!