Seguimos de rebajas: tu joya de verano al mejor precio

En la firma Navas Joyeros, trabajamos siempre en nuestra principal filosofía y objetivo de acercar al gran público el mundo de los diamantes y de la alta joyería. Esto no solo lo conseguimos gracias a la alta calidad de nuestras piezas, y a nuestra oferta de amplias colecciones de joyería online, sino que además proponemos unos precios sin competencia en el mercado.

Recuerda que no cerramos los meses de verano, por lo que siempre estamos ahí, para asesorarte.

En esta ocasión, ofrecemos a nuestros clientes un descuento exclusivo con motivo de las rebajas de julio, con el fin de que puedas obtener tu joya de verano ideal,  al mejor precio posible.

REBAJAS

Así, con las rebajas de Navas Joyeros podrás sumar a los ya fantásticos precios de la firma, un 20% de descuento en su precio habitual.

Exceptuamos las alianzas de boda, el outlet de la joyería, los diamantes de inversión y las colecciones de Dupont y Marta Ibrahim, ya rebajadas.

Entre toda la amplia gama de colecciones que abarcan nuestras rebajas, podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos de anillos de compromiso, pendientes cortos y largos, con perlas o diamantes, joyas con piedras preciosas, pulseras de diamantes, colgantes y collares, broches y tiaras de boda, y hasta gemelos, entre otros muchos.

joyería online Navas Joyeros

Esta promoción consistente en un 20% de descuento en nuestras piezas de joyería, estará vigente durante todo el mes de julio. Todos los pedidos realizados en este período mediante las webs de la joyería online de Navas Joyeros, se beneficiarán, como es habitual, de todas las ventajas y garantías que ofrecemos con carácter general por la compra de una joya en nuestra firma.

Ventajas de Navas Joyeros

Estas ventajas incluyen el envío a domicilio gratuito (excepto a Ceuta y Melilla y el archipiélago canario).

Lo recibirás con un packaging muy elegante asignado a cada joya según su diseño.

 Recuerda que si estás pensando en hacer un regalo sorpresa o estás planeando tu pedida de mano y no deseas que el pedido llegue directamente a tu casa, te ofrecemos la oportunidad de recoger el paquete en la oficina más cercana de SEUR o MRW.

Además, en el caso de que la joya que deseas se trate de un anillo o sortija, no debes preocuparte si a la primera no aciertas con la talla, ya que  que ofrecemos la primera puesta a medida de forma totalmente gratuita.

Sabemos lo difícil que es acertar a la primera con a medida de dedo.

 Incluso si fuera  más de dos tallas de diferencia, procederíamos al cambio de la montura sin coste adicional para ti.

GARANTÍAS

Por supuesto, el hecho de que se rebajen las joyas de la firma Navas Joyeros no implica un descenso de la calidad de las mismas.

Por nuestra condición de fabricantes seguimos el proceso de fabricación paso a paso, asegurándonos de que se cumplan unos cuidadosos criterios de calidad para así garantizar el perfecto acabado de las joyas y la máxima calidad de los metales y las piedras preciosas que las componen.

Así, cada joya tiene su propio Certificado de Calidad en el que se detallan las características y calidades de los materiales y de su fabricación, avalando las características de la joya y su perfecta elaboración. Además, nuestros clientes obtendrán, junto con el Certificado de Calidad de su joya, tres garantías fundamentales que se ofrecen en nuestra firma:

  • Garantía de por vida sobre posibles defectos de fabricación
  •  Durante el primer año, garantía sobre defectos de engaste
  • El primer mantenimiento de la joya gratuito, garantía de los daños habituales por uso.

Ventajas Club de Compra  y Club Vips Navas Joyeros

Pero las ventajas de Navas Joyeros no se acaban aquí.

Club de Compra

Si perteneces a alguna de las empresas adheridas al Club de Compra de la firma, podrás beneficiarte además del 10% de descuento que se les ofrece a todos los miembros de las empresas pertenecientes a nuestro Club de Compra.

Este descuento, que tiene un carácter permanente y acumulable, se sumaría entonces al 20% de descuento de las rebajas de la joyería online, con lo que los miembros del Club de Compra tendrán un descuento del 30% en nuestras colecciones de joyería durante todo el mes de julio.

¿Te lo vas a perder? Comprueba ya si tu empresa está adherida y si no es el caso, solicita tu adhesión y empieza a beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la firma Navas Joyeros.

Si se trata de un anillo, puedes realizar la grabación de tu joya por tan solo 20 euros IVA incluido. Con la grabación de tu anillo le darás un toque personal y único, diferenciándolo del resto de piezas de joyería.

Además, con el certificado de garantía gemológico que acompaña todas nuestras joyas, podrás conocer la información técnica de tu pieza y obtendrás una certificación para conocer en todo momento lo que se revaloriza.

Si además tiene un diamante central superior a medio quilate, de forma gratuita, recibirás el certificado gemológico de este, realizado por un laboratorio independiente gemológico de prestigio como Gia o Igi.

anillo de compromisoCLUB VIPS

Recordarte que este beneficio de un 10% de descuento acumulable a las rebajas de julio, es también aplicable a nuestros clientes del CLUB VIPS Navas joyeros.

Solo debes identificarte como tal y te facilitaremos el SuperCodigo del 30%, para hacer la compra.

En definitiva, no dejéis pasar la gran oportunidad de adquirir tu joya de verano al mejor precio con las rebajas de julio de la firma Navas Joyeros.

Con las que te beneficiarás de un fantástico 20% de descuento para poder comprar esa joya que tanto deseabas, o hacer un regalo de gran calidad a esa persona tan especial, y todo ello al mejor precio del mercado.

Con ello tendrás un ahorro máximo durante todo julio en las piezas de joyería de la firma, que con carácter general ya suponen un ahorro de más del 70% respecto a las tiendas de joyería tradicionales. Compra ahora y no te arrepentirás de obtener tu joya de calidad al mejor precio, con todas las ventajas de la compra en Navas Joyeros.