Se consolida la firma Joaquim Verdú

Desde Navas Joyeros queremos dar una excelente noticia a todos nuestros clientes, y es que el diseñador Joaquim Verdú ha firmado una renovación con el Club de Diseñadores de Navas Joyeros.

Ayer, durante una reunión en Barcelona, el diseñador Joaquim Verdú y el director general de Navas Joyeros, Raúl Martín, rubricaron una renovación por 3 años prorrogables, para confeccionar las nuevas colecciones de joyería en diamantes y gemas preciosas del diseñador para las próximas temporadas.

Hay que recordar que el diseñador Joaquim Verdú  nació en Barcelona en 1948. Desde pequeño, el mundo del arte fue algo fascinante para él, lo que le llevó compaginar sus estudios universitarios con las clases en la Escuela de Bellas Artes Massana, en la que permaneció cinco años. Más adelante, su interés por el mundo de la estética le llevó a realizar un curso especial de moda en el Instituto Internacional Feli. Durante la época en la que cursó su máster de perfeccionamiento en Milán, el futuro diseñador entró en contacto con todos los procesos industriales: diseño, hilatura, estampación y acabados. Gracias a sus brillantes notas, sería reclamado desde Inglaterra para hacer un stage de seis meses en un gabinete de diseño. Finalizada esta fase de su aprendizaje, vuelve a España y trabaja como diseñador para empresas punteras del sector textil español, al tiempo que colabora con empresas italianas de género de punto.

Tras su paso por diversas empresas del sector textil, el diseñador decidió crear su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos tanto en el Salón Gaudí como en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España, en Portugal, los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. A partir de esa fecha comienza también a desfilar en pasarelas internacionales, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

En 1991 es invitado por Hispanic Designers, en Washington (USA), para presentar su colección otoño/invierno 1991/1992 junto con los diseñadores Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Paloma Picasso y Estrella G, obteniendo un gran éxito de público y crítica. En 1992 amplía su colección con la línea de ropa interior para hombre y mujer, Homewear, presentada en el Salón Gaudí de Barcelona.

En 1999 lanza su línea de jerseys para hombre, de gran acogida en prensa y por los clientes. En 2001, se inicia la realización, fabricación y comercialización de las colecciones de punto de “Joaquim Verdú” a nivel nacional e internacional. También en 2001, el diseñador firma un contrato para la producción, realización y distribución de su línea de novia a nivel nacional e internacional. Meses después presenta en Barcelona en el Salón Novia España la primera colección de novia “Joaquim Verdú”.

En estos últimos años, Joaquim Verdú García ha seguido con sus diseños en el sector de la moda y también ha ampliado su área de actividad a los complementos entre los que destacan su colección de gafas y de joyería.

Recientemente y con la adquisición de la marca por parte de MALUVI MODA S.L., se inicia una nueva etapa que se centrará en el diseño de colecciones y su comercialización tanto a nivel nacional como internacional.

La fructífera unión que data del año 2012, ha dado como resultado preciosos anillos de compromiso, alianzas de diamantes de increíble belleza y solitarios con un característico diseño, que han hecho las delicias de muchas mujeres, especialmente en su pedida de mano.

La firma Navas Joyeros se caracteriza desde hace más de dos décadas por acercar el maravilloso mundo de los diamantes al gran público, aportando piezas de alta calidad a precios sin competencia.

En un futuro muy cercano se prevé la presentación de una línea dirigida a un público más joven, con joyas de alta calidad, con un diseño innovador, y a un precio muy accesible para el público juvenil.

No hay que olvidar que en Navas Joyeros, seguiremos manteniendo las joyas con la más alta calidad, dirigidas al mundo nupcial como los anillos de compromiso o las alianzas de boda con una especial calidad en sus diamantes.

Y otra gran noticia para los clientes de Navas Joyeros es que, en un breve período de tiempo, realizaremos una promoción sobre las antiguas colecciones del diseñador Joaquim Verdú para que podáis disfrutar de sus diseños a un precio mejor si cabe pero mantenido su calidad.

El diseñador Joaquim Verdú pone todo su ingenio y creatividad, en el diseño de su colección de joyería, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros. Todo con la calidad en la elaboración y los diamantes seleccionados por la firma Navas Joyeros y que a continuación os mostramos algunos de sus diseños:

El solitario modelo Joaquim Verdu 1 es una creación, realizada en exclusiva, por el prestigioso diseñador. Este modelo se basa en un solitario de oro de Primera Ley, elegante y de alta calidad. Una joya ideal como anillo de compromiso o como un regalo en una celebración especial.

VERDU 1

El solitario modelo Joaquim Verdu 10 es un anillo realizado por el creador de moda, Joaquim Verdú, para Navas Joyeros. Esta joya, realizada en oro de Primera Ley, posee un diseño en el que se exalta la belleza y el brillo del diamante, total protagonista del anillo. Gracias a este montaje, cuidado, sencillo y elegante, es una sortija ideal para cualquier ocasión.

VERDU 10

La alianza Joaquim Verdu 12, es un exclusivo diseño del referente de la moda española, Joaquim Verdú, para nuestra firma. Esta joya representa una alianza de diamantes de montaje sencillo, pero con gran cantidad de detalles en el labrado con el que se acompaña cada uno de los diamantes. Es una alianza perfecta para el día a día, e, incluso, como una alianza de boda diferente e innovadora.

VERDU 12

La alianza de diamantes Joaquim Verdu 16 es un exquisito diseño, realizado por el prestigioso diseñador. Se trata de una alianza de diamantes, fabricada en oro de 18 quilates, ideal para lucir a diario, ya que combina la comodidad y la sencillez, con un modelaje muy actual. Es una joya perfecta para aquellas mujeres amantes de las joyas sencillas y con estilo.

VERDU 16