Se casa Lady Gaga!

La diva del pop, Lady Gaga ha anunciado su compromiso con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney, después de que este le propusiera matrimonio el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

En la cuenta de Instagram de la cantante, seguida por miles de fans, por más de 5,5 millones para ser más exactos, escribió: “Él me dio su corazón el día de San Valentín, y yo dije SÍ!”, acompañando a una imagen en blanco y negro en la que muestra su mano, sostenida por la de su pareja, con el anillo de compromiso engarzado con un enorme diamante en forma de corazón.

2075491

Después de aceptar, la cantante y su futuro marido fueron a celebrarlo al restaurante de la familia de ella, Joanne Trattoria, en el Uper West Side de Manhattan, según han informado algunos medios estadounidenses.
El padre de la prometida, Joe Germanotta, descorchó una botella de champán para dar la bienvenida a la familia del actor de Crónicas Vampíricas y de La noche más oscura.

Dos días después, el lunes 16 de febrero, la artista paseaba muy sonriente tapándose estratégicamente la mano que llevaba el anillo.

La pareja sale desde 2011, año en el que rodaron el vídeo You&I en Nebraska. A pesar del título romántico, la filmación simulaba una tortura de Gaga.

 

Si a su éxito personal le sumamos el profesional, podemos decir que 2015 apunta a ser el año de Lady Gaga. Y es cierto que ha tenido años buenos, pero es que si su pareja real es Taylor Kinney, en el gran Tony Bennet ha encontrado su perfecto compañero de duetos.
Su álbum Cheek to cheek ha enamorado a público y crítica y juntos forman uno de los tándems más respetados del star system musical. ¿Será el Tony el padrino de la boda? No lo descartemos.

Desde Navas Joyeros desearle toda la felicidad del mundo a la cantante en esta nueva etapa, mientras esperamos todos con tremenda curiosidad su look nupcial y las imágenes de la que, seguramente, será una boda para nada tradicional.

Y ¿verdad que os habéis fijado en el romántico e impactante anillo de compromiso de la diva del pop?

Pues ya no es necesario que seáis Lady Gaga para lucirlo, ya que en la joyería online de Navas, en la colección de anillos de compromiso encontrarás el espectacular solitario con diamantes Modelo Corazón, menos opulento que el de Gaga pero más adecuado para el resto de las mujeres que desean un anillo de compromiso bello y especial pero sin ser estridente.

Solitario de diamantes CORAZON

El solitario Modelo Corazón es un sencillo y elegante diseño de anillo de diamantes en forma de corazón, ideal como anillo de compromiso debido a su romántico simbolismo.

Además, es una pieza exclusivo y de alta calidad, con cuidados acabados.

El solitario Corazón es un sencillo diseño de anillo de diamantes perfecto para cualquier evento de carácter romántico como un aniversario o una pedida de mano, siendo un anillo de compromiso original.

El solitario Modelo Corazón está fabricado en oro de Primera Ley o platino, con un diamante en talla corazón, de excepcional calidad y belleza.
El diamante en talla corazón, pertenece al grupo de tallas denominado fancy cut, o tallas fantasía, que se caracteriza por el amplio número de facetas, que garantizan su intenso brillo y su forma externa de corazón.

¿Qué os parece este anillo de compromiso?

Si estáis buscando el anillo de compromiso perfecto, en la colección de Navas Joyeros encontraréis una amplia variedad de modelos, con múltiples diseños, materiales y precios, para que todas las mujeres, sea cual sea su estilo y gusto puedan tener la pedida de mano de sus sueños con su anillo de compromiso ideal.