¡Se acerca el Black Friday!

Iniciamos la semana recordando a todos nuestros clientes que comienza la cuenta atrás para el ¡Black Friday!

Para poder hablar del Black Friday debemos empezar por el principio, ¿qué es y qué consiste? El Viernes Negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y, ahora también, en más de medio mundo, entre ellos nuestro país. Tiene lugar un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El término de Black Friday se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975. Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

El Black Friday no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de esta manera consiguen incrementar el número total de potenciales compradores.

Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y las promociones en ese día por parte de la gran mayoría de las empresas, se ha ido extendiendo por el resto de país del mundo, hasta llegar a España. Además, como complemento a la festividad, existe el Cyber Monday, un día dedicado a las compras por Internet y que se celebra el lunes después al Black Friday. Pero, del Cyber Monday ya hablaremos más adelante.

En nuestro país se ha impulsado esta celebración Norteamericana principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo durante el viernes, sino en los días posteriores. Cada vez son más los comercios que se suman a la celebración del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

Todos los clientes de Navas Joyeros estáis de enhorabuena, porque, siguiendo nuestra filosofía de empresa de acercar la alta joyería y los diamantes al gran público, nos volvemos a unir a la promoción del Black Friday. En la joyería online podréis encontrar una promoción exclusiva durante el próximo viernes 27 de noviembre.

Como ya sabéis, en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada. Para la promoción del Black Friday podrás seguir contactando con nosotros a través de e-mail, chat online, por vía telefónica o conociéndonos personalmente en el Showroom de joyería. Un espacio donde podrá ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si de una joyería tradicional se tratara, pero con los precio y ventajas de la compra de nuestra joyería online. Te ayudarán a adquirir la joya perfecta para cada estilo y evento y con la que sorprender estas Navidades. Ya que es la oportunidad ideal para comprar un anillo de compromiso barato y con las mejores calidades, que ofrece Navas Joyeros a todos sus clientes. Regala, estas Navidades, unos pendientes de piedras preciosas, un colgante o pulsera en oro y platino, unos gemelos de diseño o una sortija de esmeraldas, sorprende con un regalo especial y al mejor precio del mercado.

Debes saber que durante la exclusiva promoción del Black Friday no perderás ninguna de las ventajas que te ofrecemos como es el cambio de talla y envío gratuito; todas las joyas adquiridas durante la promoción serán enviadas con su estuchería correspondiente, manteniendo su condición, con una caja personalizada con el logo de Navas Joyeros y una bolsa a juego, todo ello de regalo; se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso; una financiación excepcional y el mismo plazo de devolución desde la recepción de su pedido una vez adquirido durante el Black Friday.

Además, tenéis que tener en cuenta que es la oportunidad única para adquirir esa pieza de joyería que llevas un tiempo deseando adquirir de nuestra tienda online pero que hasta ahora no habías podido, porque a mayor precio mayor será el descuento para el precio final de joya.

Navas Joyeros te propone, a continuación, una seria de modelos de joyería para adquirir y regalar con motivo de la magnífica promoción que ofreceremos durante el Black Friday.

El solitario de compromiso Duyos 6 es una creación del diseñador de moda Juan Duyos, de amplia experiencia en el diseño de moda nupcial. Es un anillo de diamantes especial, perfecto para regalar en la pedida de mano, así como para agasajar a esa persona especial en una ocasión importante. Está realizado en oro de 18 Quilates y un diamante central, en talla brillante seleccionado por su alta calidad. Este diamante está engastado de forma tradicional en cuatro garras, lo que permite apreciar la belleza de la gema en todo su esplendor. El diseño de esta pieza de joyería exquisita gira en torno a la piedra principal, que gracias a su brazo redondeado y especialmente ancho es un anillo cómodo, ideal para lucir todos los días.

DUYOS 6

La alianza Sara Navarro 12 es una magnífica joya de diamantes, de alta calidad y diseño sencillo, que permite lucirse en el día a día. Así mismo, y gracias al aporte creativo de la diseñadora Sara Navarro, obtenemos una joya original, inspirada en la tradición textil de la diseñadora, muy adecuada para un anillo de compromiso especial o una alianza de boda única y diferente.

La alianza combina el brillo del oro de 18 quilates, con dos hermosas líneas de diamantes talla brillante y alta calidad. Estas gemas se engastan mediante delicadas y seguras garras, que potencian el brillo y la luminosidad de los diamantes. Gracias a los perfiles planos y las líneas sencillas del brazo de la alianza de diamantes, obtenemos es una joya fácilmente combinable, tanto con otras alianzas, como con el anillo de compromiso.

SARA NAVARRO 12

La pulsera modelo Hillary es una joya única, de diseño tipo Riviére, también denominada como Tennis, donde de forma impecable se combinan diamantes de talla brillante y talla baguet, de calidad excepcional.

La pulsera de diamantes es ideal como pulsera de pedida y como posterior joya de boda, ya que su diseño elegante y clásico completará a la perfección un look nupcial de ensueño. Además, la pulsera es una joya definitiva como regalo especial con la que celebrar un aniversario, o una ocasión importante, con la que conmemorar un día señalado con una pieza de joyería que se convertirá en imprescindible del joyero familiar.

Está realizada en oro de Primera Ley y diamantes, engastados en garra, la forma más tradicional y perfecta cuando buscamos favorecer el brillo y la intensidad de los diamantes que la componen. Los diamantes de la pulsera Hillary, que combinan la talla brillante y la talla baguet, han sido seleccionados uno a uno de forma minuciosa por los expertos de la firma Navas Joyeros buscando la uniformidad de color, pureza y talla, consiguiendo así una pulsera de diseño bello y cuidado gracias además a que las gemas han sido cosidas de forma perfecta por los maestros joyeros.

HILLARY

¿Ya has tomado nota? Pues ahora solo tendrás que esperar y estar atento a la tienda online de Navas Joyeros para conocer cuál será el magnífico y exclusivo descuento para realizar tus compras durante el Black Friday.