San Valentín se acerca… ¡que no se te escape!

San Valentín es una fecha muy recordada por todos, el mes de febrero es el del amor y concretamente el 14 de febrero es un día muy especial que la mayoría de las personas celebran.

Sin embargo, este año estamos en una situación diferente a causa de la pandemia, pero a pesar de ello, no podemos dejar de lado esta tradición y tenemos que intentar seguir disfrutando de este día tan especial en la medida de lo posible y cumpliendo todas las normativas.

Esta celebración se remonta a miles de años atrás, y a pesar del paso del tiempo, sigue muy presente en nuestra sociedad actual.

El objetivo de este día es demostrar los sentimientos a las personas especiales de nuestra vida, con la tradición de regalar algo que destaque, ¿y qué mejor regalo que una joya con diamantes?

Como ya sabéis, la joyería siempre ha tenido una gran relevancia en el día de San Valentín, por el lujo y la sofisticación que representa. Un diamante es para toda la vida y una joya de diamantes es el regalo perfecto para San Valentín. Además, con Navas puedes contar con diferentes ventajas:

  • El envío ordinario de la joya es gratuito y esta se envía preparada y lista para regalar con un packaging de alta calidad y adaptado a su diseño, con una caja de regalo y las garantías y certificados pertinentes.
  • El primer cambio de talla en anillos es totalmente gratis para ti, así como el primer mantenimiento cuando la joya por el uso habitual se vea deteriorada en su lustre y diseño.
  • El pago es totalmente seguro.
  • Ofrecemos una oportunidad única de diseñar tu propia joya.

También contarás con nuestras garantías especiales como la cobertura de por vida de la joya por defectos de fabricación y de un año desde el envío del pedido, en defectos del engastado de las piedras preciosas, incluso cubriendo la pérdida de estas.

Recordad que esta cobertura está limitada al buen uso y a la no manipulación de la joya.

Y para este día, desde Navas Joyeros queremos recordar a los más despistados que todavía se puede adquirir alguna joya para San Valentín, ya que más vale tarde que nunca. Por ello, os dejamos algunas recomendaciones para regalar en este día tan especial:

DUYOS 4, solitario de diamantes

El solitario de diamantes Duyos 4 es una joya elaborada con oro de 1ª Ley y diamantes de máxima calidad diseñada por el director creativo de la firma de moda Duyos. Se trata de un anillo ideal como anillo de compromiso o incluso como regalo inolvidable, con un diamante central y un engaste en cuatro garras.

DUYOS 4, solitario de diamantes

 

BORA BORA, sortija de turmalina rosa y diamantes

La sortija BORA BORA es un diseño de alta calidad elaborado en oro de 1ª Ley que combina gemas preciosas de turmalina rosa con los diamantes. Es una creación que no pasa de moda, que expresa tradición y tendencia. Para todas aquellas mujeres que les encanta el color de la turmalina rosa.

BORA BORA, sortija de turmalina rosa y diamantes

 

GRACE 2, pendientes de diamantes

El GRACE 2 es un pendiente nupcial realizado en oro de 18 quilates con diamantes. Tiene forma de lagrima y cuenta con un cierre en argolla para poder lucirlo con seguridad. Es perfecto para lucir con el vestido de boda.

 

GRACE 2, pendientes de diamantes

 

CHARLOTTE, collar de diamantes

El collar CHARLOTTE es un collar de oro y diamantes, realizado de forma artesanal y bajo un diseño ideal para lucir en las ocasiones más especiales donde busquemos un toque extra de brillo y majestuosidad.

CHARLOTTE, collar de diamantes

 

 

Esperamos que os sean útiles estas recomendaciones y ¡aún estáis a tiempo de conseguir cualquiera de estas joyas!

¡Feliz San Valentín!