¿Sabes qué regalar en Navidad?

Comenzamos la semana a tan solo unos días de la tan ansiada Navidad. Un año más, y es inevitable, se acerca la fecha más familiar del calendario y, como es habitual, los regalos se dejan para el último momento y nos quedan las prisas, los empujones y largas colas, además de llegar a la tienda sin tener ni idea de que regalar. Y es en ese momento cuando nos preguntamos, ¿qué regalo en Navidad? Al final, todos buscamos lo mismo, un regalo con el que sorprender y  que muestre, a esa persona especial, que hemos pensado en ella a la hora de comprar el regalo perfecto.

Hablar de Navidad es hablar de regalos, un motivo de preocupación para muchos porque nunca sabes que regalar y lo único que quieres conseguir es el denominado mejor regalo de la Navidad. Por lo tanto, ya ha llegado el momento de empezar a mirar que regalarás estas fiestas y en Navas Joyeros, conocedores de esta dificultad, hemos elaborado una serie de propuestas, tanto para él como para ella, que con total seguridad seducirán y encandilarán.

Somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Estamos avalados por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Toda la producción de Navas Joyeros se realiza en nuestras propias fábricas, resaltando la situada en la población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Todas estas razones, convierten a Navas Joyeros, en la mejor opción si estás buscando regalar en Navidad una joya única. Nuestro equipo de profesionales, después de un trabajo exhaustivo ha elaborado una exclusiva selección de piezas de joyería que se convertirán en el regalo perfecto de la Navidad.

La sortija Hermes es una joya de gran importancia y bello diseño, perfecta para lucir en cualquier evento importante y que, ocasionalmente puede ser usado como exclusivo anillo de compromiso. Es una opción más que acertada si se busca agasajar a alguna mujer amante de las amatistas y su intenso color. Es una sortija con una bella amatista central de forma cuadrada tallada, con un intenso color violeta, propio de las piedras preciosas de mejor calidad. La pieza de joyería se remata ornamentando la montura con diamantes talla brillante, engastados en un hermoso paveé.

HERMES

La sortija Baviera es extraordinaria como regalo, ya que se adapta a todo tipo de mujer y combina a la perfección con otras joyas de topacio o cualquier que tenga como piedra preciosa protagonista los diamantes. Además, puede llevarse conjuntamente con otras alianzassolitarios de diamantes, al estilo “Twins”. El anillo está realizado en Oro de Primera Ley, con diamantes talla brillante y topacios en forma redonda tallada, alternativamente engastados en carril, con un sencillo y cuidado diseño perfecto para lucir la joya a diario.

BAVIERA

El anillo Enigma es una sortija de diamantes realizada en Oro de 18 quilates, con un cuidado diseño en forma de tú y yo. En el caso de este anillo, su original diseño se basa en huir del tradicional y a veces ostentoso tú y yo con dos piedras preciosas de quilataje elevado, sustituyéndolos por dos bellos motivos en forma de trébol, y donde se engarzan tres diamantes talla brillante. Los diamantes talla brillante del anillo se encuentran engarzados en finísimas garras que los muestran de forma delicada en todo su esplendor, resaltando su belleza y brillo, sin perder ninguna garantía en cuanto a sujeción.

ENIGMA

Los pendientes de diamantes Spring, se basan en un diseño de dormilona de diamantes con forma de orla redondeada, similar a una flor, lo que le otorga un aspecto moderno y juvenil. Es una joya elegante y sencilla, perfecta para lucir en el día a día. Los pendientes cortos, tienen un engaste en garras, lo que favorece la entrada de luz en los diamantes y, por tanto, aumenta su brillo. La orla de diamantes, con engaste de hilo, hace que el brillo de cada uno de los diamantes pase al de al lado, intensificando la belleza de la joya. El sistema de cierre de los pendientes, es a través de presiones de oro, que es un sistema seguro de sujeción, y que permite que, el motivo central del pendiente de diamantes, se sitúe perfectamente en la oreja.

SPRING

¿Y para él?

Los gemelos Richard Gere están basados en un diseño de gemelos tradicionales de lapislázuli, muy utilizados en la clásica joyería masculina, con un modelaje totalmente actualizado, ya que se realiza con las más vanguardistas tecnologías aplicadas a la fabricación de joyas. Es una pieza perfecta para usarse como gemelos para novio, por lo que es una gran elección para un regalo de pedida. Igualmente, estos gemelos son perfectos para su uso diario, por lo que será un perfecto regalo de Navidad. Los gemelos de oro están realizados con oro blanco de 18 quilates, y compuestos por pequeños diamantes talla brillante de alta calidad, y un lapislázuli natural de intenso color azul. Estos gemelos están asegurados mediante un cierre denominado en torpedo. Este sistema es el más efectivo y seguro para este tipo de piezas de joyería, y hace que sean unos gemelos cómodos de poner sin estropear el ojal de la camisa.

GERE

Los gemelos Modelo Mallettes destacan por su diseño, que representan los antiguos maletines creados por la casa francesa S.T. DUPONT hace 140 años. Por este cumpleaños, se ha desarrollado esta línea de gemelos que son un homenaje a los artículos de cuero y experiencia orfebre de la Maison. Los gemelos están realizados de acero inoxidable pulido y se presentan en mate, negro y con el acero graneteado. Por lo que se adaptan a cualquier gusto y estilo. Pudiendo combinarse con otras piezas de joyería de la colección de S.T. DUPONT, como el pisacorbatas SERIE 5701.

MALLETES

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí. Se respira en el aire y se nota por las calles. Así que no lo dudes más y compra tu regalo de Navidad con Navas Joyeros. Regala en estas fiestas esa joya única y especial.