La boda secreta de Ricky Martin

Desde Navas Joyeros también queremos hacernos eco de la noticia del matrimonio secreto de Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef.

Ricky Martin, cantante, compositor y actor puertorriqueño ha contraído matrimonio con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. Con una boda secreta que confirmaron este martes 10 de enero, y siendo meramente un trámite para hacer legal el matrimonio, para hacer según ha confirmado el cantante, una fiesta a lo grande dentro de unas semanas.

La pareja ha confirmado que la celebración de la fiesta de boda durará tres días, incluyendo “la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”.

En 2016 ya conocimos la noticia de su compromiso. La pareja tiene muy claro que la boda será en Puerto Rico, pueblo natal de Ricky Martin. En el programa estadounidense de Ellen Degeneres Ricky contó como fue la pedida: “Estaba muy nervioso, me puse de rodillas, y saqué una pequeña caja y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para ti’, contaba Ricky un tanto avergonzado por formular mal la pregunta a su futuro esposo. Afortunadamente la repuesta de Yosef fue afirmativa.

Ricky también contó qué es lo que le enamoró de su pareja. Yosef es una artista conceptual y Ricky Martin amante y coleccionista de arte. Cuenta que estaba buscando y vio sus obras, quedó embelesado por ellas debido a su originalidad y se puso en contacto con él. A partir de ahí los dos se enamoraron.

Acudió a la gala The Global Gift en México mostrando su anillo a todos los invitados y fotógrafos.

Pocos detalles se conocen sobre de los recién casados pero como podemos ver en las fotografías se trata de una alianza de boda en oro amarillo.

Ambos llevan el anillo en el dedo anular de la mano izquierda tal y como hemos visto en sus fotografías de Instagram.

En Navas Joyeros disponemos de una amplia gama de alianzas de boda con diferentes diseños y acabados. Podrás encontrar desde las alianzas más simples hasta las alianzas más elaboradas en nuestra página web.

Alianzas

Todo el mundo conoce las alianzas más clásicas de oro amarillo u oro blanco. Dependiendo de tu gusto y tu aspecto podrás elegir entre una amplia variedad de milímetros. Disponemos desde la más fina siendo esta de 2,5 mm hasta la más gruesa de 5 mm.

Alianza almendrada de 2,5 mm

Alianza almendrada 2,5

Alianza Almendrada 3 mm

Alianza almendrada de navas joyeros

Alianza Almendrada 4 mm

Alianza Almendrada de 4 mm

Alianza Almendrada 5 mm

Alianza Almendrada de Navas Joyeros

También disponemos de alianzas con diamantes para las personas que le gustaría lucir su alianza de casada tipo twins o de una forma más original.

 Cinquillo, Alianza de diamantes

cinquillo alianza de navas joyeros

Oslo, Alianza de diamantes

oslo alianza de navas joyeros

Princesa, Alianza de diamantes

Princesa alianza de navas joyeros