Repetimos el Premium Day

Como ya sabrás, ayer celebramos en la joyería online de la firma: www.navasjoyeros.com el “Premium Day”, en el que pudisteis beneficiaros de un exclusivo descuento del 30%.

Pero…. Que no os ha dado tiempo de realizar la compra y beneficiaros del descuento?

No te preocupes, para todos los que queríais realizar la compra de vuestro anillo de compromiso, de los pendientes de novia para vuestra boda, o ese regalo tan especial para el aniversario… para todos vosotros tenemos una excelente noticia, y es que repetimos el Premium Day de Navas Joyeros el viernes 31 de julio, debido al éxito cosechado en el día de ayer, no hemos podido hacer otra cosa que escuchar vuestras peticiones.
Antes de nada decirte que gracias y más gracias por el éxito de ayer, sin vosotros no sería posible!
Sí si, como lees, el viernes día 31 de julio tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de un excelente descuento del 30% en toda la colección de joyería excepto en alianzas de boda, Dupont y el Outlet de la firma.

Con el Premium Day podrás adquirir con las habituales garantías que ofrece en cada una de sus joyas la firma Navas Joyeros, pero a un precio increíblemente barato, logrando que podamos acceder con más facilidad a piezas de alta joyería hasta entonces inaccesibles.
Basta con que te registres y podrás disfrutar del código descuento del 30%, rebaja no acumulable a otros descuentos, y que desvelaremos el lunes en nuestra joyería online. Además recibirás puntualmente y de forma anticipada las diferentes promociones que la firma Navas Joyeros aplica en sus colecciones, con el ánimo de acercar la alta joyería al gran público.
El adquirir nuestro anillo de compromiso barato el día premium no merma para nada las garantías que ofrece la firma Navas Joyeros, en la venta de sus productos. Estas garantías en resumen:
– La garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, como son los poros o grietas en el metal precioso, que aunque es cierto que son poco habituales, si aparecen, la firma procederá de forma inmediata a la sustitución por una pieza que cumpla los exigentes requisitos de calidad de nuestra firma.
– La garantía sobre defectos de engaste, durante el primer año desde su compra, incluso si se produce la pérdida de la gema caída.
– La garantía cubre exclusivamente los defectos de engaste, exceptuando el mal uso de la joya o la manipulación de esta.
– Y por último la cobertura de uso, poniendo al día la joya cuando ésta presenta defectos como rayaduras o golpes derivados del uso cotidiano de la pieza. El equipo de joyeros de la firma procederá a repararlas y dejarlas como el primer día, cubriendo así de forma gratuita esta primera puesta a punto.

No lo dejes pasar y aprovecha el Premium Day y adquiere tu anillo de compromiso por muy poco obteniendo la mejor calidad, las máximas garantías y todo al mejor precio del mercado, de forma sencilla y cómoda, recibiendo en tu casa la joya.