club de compra

Regalos de empresa

La joyería siempre ha tenido su representación en el mundo de los regalos de empresas, ya que las joyas tienen un reconocimiento social de un valor muy elevado. Además, las joyas se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de diseño que se vincule con el logro, actividad o características de la empresa.

¿Por qué regalar joyas como regalo de empresa?

apreton-de-manos-en-primer-plano-de-ejecutivos_1098-1384

Las joyas son unos regalos muy apreciados por los trabajadores, proveedores o clientes de la empresa y además aportan un alto valor, glamour y elegancia a la organización. Estos presentes pueden ser ofrecidos por la empresa como pago en especie a sus trabajadores o incentivos a proveedores y clientes, obteniendo las joyas en las tiendas online de nuestra firma Navas Joyeros, con lo que obtendrás un fuerte ahorro frente a las joyerías tradicionales o los grandes almacenes.

El ofrecer piezas de alta joyería como regalo de empresa supone ofrecer un artículo de lujo, de alto prestigio, original y distinto frente a los tradicionales regalos como las cestas de productos alimenticios, vajillas, artículos de electrónica, etc.

Por todo ello, nuestra firma Navas Joyeros ha renovado su sección de regalos de empresa y va a incorporar una serie de productos adaptados a las necesidades de todo tipo de empresa, sea cual sea su naturaleza, número de trabajadores o estética.

En esta sección podrás encontrar joyas de excelente belleza, alta calidad y a un precio sin competencia respecto al resto de joyerías, tanto anillos de diamantes y gemas preciosas como una selección de productos de la prestigiosa firma Dupont como podrían ser su extraordinarios gemelos o cualquier otra joya de tipo colgante, pin, medalla, etc.

En estas joyas podremos personalizar su diseño para adaptarse al logro o a la estética de la empresa. Pero además, si entre los modelos que hemos seleccionado no encontrara la joya que sea ofrecer como regalo de empresa, está abierta la alternativa del apartado “DISEÑA TU JOYA”.

Diseño tu joya con Navas Joyeros

En esta sección podrás realizar tu pieza de alta joyería a medida,  a partir del boceto que tengas pensado y con la ayuda de las últimas tecnologías procederemos a realizar las joyas exclusivas.  De esta manera, podremos realizar la joya de forma sencilla y breve en tiempo, como si fuera una joya de nuestras colecciones.

Los primeros beneficiarios de esta sección destinada a los regalos de empresa, son las mercantiles pertenecientes al Club de Compra de Navas Joyeros, donde están representadas las empresas más significativas del mercado europeo, pero además cualquier empresa que lo desee podrá beneficiarse de la amplia variedad de modelos de original diseño, belleza, alta calidad y con un precio sin competencia en el sector.

Además, Navas Joyeros te da todas las ventajas y garantías como si de una joya de nuestras colecciones se tratara, como es su precioso packaging listo para regalar o nuestras garantías postventa, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

¿Qué regalar a nuestros empleados?

Nuestras empresas siempre tienen una pregunta muy recurrente y es saber qué joyas son las más apropiadas para regalar a sus trabajadores. Navas Joyeros te recomienda, una pieza no demasiado elevada en precio (aunque la última palabra siempre la tiene el empresario) y simple, para que nuestros empleados o empleados pueda lucirla en su día a día u ocasiones especiales, como por ejemplo:

Colgante Grace
GRACE, Colgante de diamantes

GRACE, Colgante de diamantes

Si queremos regalar a nuestras empleadas una pieza de alta joyería que les dure toda la vida, sin duda nuestra mejor opción es el colgante de nuestra tienda online GRACE. Este bello colgante tipo solitario de diamante, será el complemento ideal para cualquier ocasión y te aseguramos que les encantará.

Gemelos Hermann
HERMANN, gemelos zafiros y diamantes

HERMANN, gemelos zafiros y diamantes

Para los trabajadores masculinos, una de las piezas más importantes de un hombre es, junto al reloj, lucir unos gemelos de calidad a par que bellos en diseño.  Navas Joyeros te recomienda nuestro modelo HERMANN, realizados en Oro de Primera Ley y zafiros en combinación con los más selectos diamantes.

Solicita toda la información al respecto y nuestro fantástico staff comercial te asesorará perfectamente sobre nuestra sección de regalos de empresa.