Una joya para San Valentín

Una joya para San Valentin

¿Tienes ya tu joya para San Valentin?

San Valentín se acerca, faltan sólo dos semanas para que llegue el día más romántico del año. Cualquier mujer espera recibir un detalle especial el 14 de febrero ese día, ya que es el mejor momento para celebrar el amor de la pareja, y un regalo que jamás decepciona es una joya.

En Navas Joyeros podrás tener un magnífico y romántico anillo en forma de corazón para regalar en San Valentín. Esta sortija combina el brillo de los diamantes de la mejor calidad en una elegante montura de oro de 1ª Ley, y todo ello al mejor precio, sólo 430€.

Anillo en forma de corazón por San Valentín

Si buscas una joyería en Valencia donde  encontrar un anillo de diamantes con un diseño romántico y personal, esta es tú oportunidad. Muy pronto estaremos con nuestro Showroom de joyería en Valencia para que puedas ver personalmente las joyas que más te llamen la atención; y si no te has decidido todavía, no te preocupes, porque allí estarán nuestros expertos de joyería que te asesoran para que encuentres el regalo de San Valentín perfecto.

Pero, además de en Valencia, puedes acudir a nuestros Showrooms de joyería en Sevilla que organizaremos en poco tiempo; y si vives en tierras andaluzas, podrás ver nuestra colección de joyas donde te venga mejor, porque también disponemos de un espacio de joyería en Málaga.

Pero si te puede la impaciencia, no tienes porqué esperar… Puedes acudir a nuestro Showroom de joyería en Madrid a diario, sólo tienes que pedir cita para que te atendamos personalmente; llama al 913 091 649 o contáctanos por Whatsaapp o e-mail (consultas@navasjoyeros.com); y recuerda que estamos a tu disposición en nuestra Joyería Online,

Te esperamos!