Regala Una Joya Esta Navidad, El Detalle Perfecto

Estas navidades son, sin duda, el momento ideal para mostrar tus sentimientos hacia esas personas que tanto quieres, pareja, familiares y amigos. Y qué mejor manera que hacerlo con una joya.

La joyería cada vez más se sitúa en las primeras posiciones de los regalos más deseados por las mujeres.  Y esto se debe a que representa a la perfección los sentimientos, por ser duraderos y, por supuesto, por su belleza. Además, una joya se convierte en el complementos perfecto y necesario para cualquier look.

El mundo joyero, además, ha supuesto para muchas familias una solución inmediata a los problemas de liquidez. Principalmente, durante la crisis económica tan intensa que hemos sufrido estos años atrás. Pues, a la hora de afrontar el pago de recibos, ya que con su venta se obtiene efectivo de inmediato, en los conocidos compra oro que tanto proliferaron en su momento.

Esto hace que el gran público, y sobre todo, la gente de mayor edad, no solo aprecie la joyería por su belleza. Pues también, por su uso diario como complemento y como valor seguro de cara al futuro.

En nuestra joyería online te proponemos una selección de joyas para todos los presupuestos y edades. De manera que, estas navidades puedas regalar ilusión en las numerosas ocasiones que nos proponen estas fechas.

Tanto en el día de Navidad, con la llegada de Papa Noel, como en nuestros tradicionales Reyes Magos, no solo los más pequeños de la casa esperan con impaciencia e ilusión ese regalo. También, es momento para obsequiar con ese detalle que demuestre el sentimiento hacia las personas queridas. Para nuestras madres, parejas, hermanas o amigas… Una joya marca sin duda un presente elegante, bello y de calidad, que seguro una vez regalado no se quitan nunca.

Cómo no nombrar la celebración de fin de año. Todos los 31 de diciembre, que decimos adiós al último día del año, es un día festivo que siempre celebramos en pareja. El romanticismo a flor de piel porque simboliza un año más de vida en la relación. El sentimiento de amor se representa principalmente con una joya que es para siempre, como indicaba el famoso slogan de la campaña realizada por la DE BEERS.

En esta selección de joyería, encontraras pequeños detalles al alcance de todos los presupuestos y edades.  Se trata de piezas de gran belleza y calidad.

Un ejemplo ideal de este tipo de joyas lo representa nuestra colección de colgantes realizados por las bloggers con mayor influencia actualmente. MIA por Marta Ibrahim; THE DESIRE by Cristina Castro; ALMA by Quiero una boda perfecta; y My Summer por María José Gordillo. Son quienes se encargan de realizar una colección de joyas en colaboración con nuestra firma. Sin duda, piezas que están totalmente en tendencia y a un precio muy asequible.

Regala una joya en Navidad

Pero eso no es todo… Porque también son un regalo idóneo para estas navidades nuestras nuevas colecciones de diseño temáticas. Dirigidas a los amantes de los deportes de invierno: como el pádel o la caza. Recogen piezas muy originales y exclusivas en diseño pero al alcance de todo el mundo.

También, te queremos mostrar para estas navidades, nuestras incorporaciones en diseño de alta joyería, piezas de gran belleza y elegancia, que seguro hacen las delicias de la persona que las reciba.

En nuestra joyería, en virtud de la condición de fabricantes de nuestra firma, las joyas de mayor importancia son aquellas en las que en virtud del excelente precio podremos obtener un mayor ahorro. Y, por tanto, lograr acceder a un diseño, que en las tiendas de joyería de la calle o los grandes almacenes, seguramente escaparían de nuestro alcance.

Con todo ello, se suma el hecho de que este tipo de joyas son ideales para lucirlas en los grandes eventos. Sobre todo, en Navidad porque aglutina una magnifica inversión y un complemento de uso inmediato en un mismo regalo.

También, mantenemos en estas navidades nuestra línea básica de joyería. Los más bellos solitarios y alianzas de diamantes, junto a las dormilonas y colgantes, con esta piedra preciosa como principal protagonista.

Estas piezas de joyería básica, que te ofrecemos a precios sin competencia, son siempre uno de los deseos de las mujeres. Sobre todo, cuando empiezan a complementar sus looks con alta joyería. Pues así, abandonando progresivamente una bisutería más destinada a teeneger. Por lo que seguro, que acertamos al regalar estas joyas, cuyo bello diseño cuanto más sencillo mejor.

Son joyas, las de la línea básica, que podrán lucir a diario, por lo que es un presente ideal que podrán disfrutar durante las festividades navideñas.

Por último, recordar la posibilidad que te ofrece nuestra firma de confeccionar el diseño de la joya por ti mismo. Tanto si te la auto regalas, como si deseas regalar una a alguien en estas navidades.

Esto lo puedes llevar a cabo de forma sencilla, a través de nuestro servicio diseña tu joya. Podrás crear tu joya navideña de forma personalizada, y por muy poco más de lo que te costaría adquirir uno de nuestros diseños ya existentes.

El ahorro y la calidad de nuestra firma está garantizado a la hora de adquirir una joya para regalar en Navidad. Pero desde ahora, y como hacemos todos los años, te recomendamos que anticipes tu compra. Pues, según se van acercando las fechas importantes, el aluvión de pedidos hace que nuestros plazos en ocasiones se alarguen.  No podemos garantizar con total seguridad que recibas a tiempo tu pedido.

Por ello, no solo fijamos fechas tope para realizar tus compras, sino que te sugerimos adelantarlas. Te damos las siguientes posibilidades:

1. Nosotros podemos guardártelo hasta que lo necesites.

2. Puedes reservarlo mediante una señal y abonar el resto el día que desees que te lo enviemos.

3. O bien, puedes recogerlo en alguno de nuestros showrooms.

De esta forma, tendremos un amplio stock de joyas preparadas para cuando nos la pidas mandártelas casi de inmediato y que asi tengas a tiempo tu joya de navidades.

Ahora te ponemos algunas de nuestras sugerencias para regalar estas navidades:

El colgante INICIALES PEQUEÑAS es un bonito colgante de Plata de Primera Ley, que ofrece la oportunidad de elegir cualquier letra para su elaboración. También existe la posibilidad de escoger el mismo colgante en un tamaño mayor, siendo este modelo de 2.1×1.5 cm, que lo convierte en una pieza más discreta, con una cadena de 60 cm.

colgante_pequeno

El colgante modelo FLAMENCO es sin duda el más especial en diseño de la colección de joyería que nuestra firma ha elaborado para la influencer Maria José Gordillo, destacando por su belleza, originalidad y elegancia. Se puede adquirir tanto en plata como en Oro de Primera Ley y en cualquiera de sus tonalidades, ya sea amarilla, blanca o rosa, una tonalidad muy a la moda.

colgante-de-dise_o-flamenco-plata-amarilla

El colgante SKI es una joya preciosa y original que forma parte de nuestra colección de joyería dedicada a la nieve y los deportes invernales, un regalo perfecto para amantes del esquí. Es una pieza de originalidad y buena calidad que te ofrecemos tanto en plata y el oro De Primera Ley. Tiene un asa, que aparte de darle dinamismo, podemos lucirlo con el modelo de cadena que más vaya con nuestro estilo.

 colgante-ski-navas-joyeros
 Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.
navas-joyeros_pendientes-cortos_elizabeth_principal_1La alianza modelo KALEI está compuesta por tres diamantes de talla brillante, que se presentan en diferentes quilatajes, para adaptarse a todos los presupuestos. Los diamantes de esta joya se engastan en presión a los brazos del anillo, que además, de sujetar las gemas, dejan gran parte de las piedras preciosas al aire.
alianza-compromiso-kaley-principal_1
El solitario VANESA está formado por un diamante central en talla brillante, que se encuentra sujeto a la montura de una forma sutil y original por las dos terminaciones del brazo del anillo. Este anillo de diamantes está fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también es factible realizarse en platino si se desea. Es una joya de marcado estilo vanguardista y original, perfecto para un regalo diferente y único.
solitario_de_diamantes_y_oro_vanesaLa alianza MILLENE creada en Oro Blanco de Primera Ley combina de forma alterna los mejores diamantes en talla brillante y talla baguette, para crear una pieza de alta joyería con el máximo brillo y belleza que ofrece esta piedra preciosa.
sortija_de_diamantes_millene
La alianza PAU es una joya fabricada en Oro Rosa de Primera Ley, acompañada de seis turmalinas rosas, talladas de forma redonda facetada. Nace de un modelo tradicional de alianza en garras. Pero que para romper la clásica utiliza seis piedras preciosas en la distribución, en lugar de utilizar un número de gemas preciosas impares, dándole así un aire tradicional, a la par que vanguardista.
pau
¿Sabes cuál va a ser tu joya para esta Navidad?