Regala una joya personalizada

Las joyas son un objeto personal, a todos nos gusta que representen o simbolicen algo para nosotros. En definitiva, que muestren nuestra esencia y personalidad. Una idea genial para un regalo son las joyas personalizadas. Las joyas personalizadas pueden ser de tantas maneras como personas hay en el mundo. Podemos personalizar una joya desde cero, es decir, decidiendo los materiales, la forma, el tamaño, el color, etc. Pero este proceso resulta complicado si no tenemos muy claro como queremos la joya, sobre todo si nuestra intención es regalársela a alguien. Por ello existen alternativas de joyas personalizas en la que solo tienes que elegir el motivo principal. Pueden tratarse de piezas con motivos zodiacales o joyas con el nombre de la persona a la que van destinadas.

En este post nos centraremos más en este tipo de alternativas que por supuesto podrás conseguir en Navas Joyeros. El signo zodiacal de las personas dice mucho de ellas. La rueda del zodiaco está compuesta por 12 signos. Cada uno de ellos corresponde a una fecha del calendario. A cada persona se le asocia un signo zodiacal según su fecha de nacimiento. El signo del zodiaco marca los rasgos generales de personalidad que tienen los que lo poseen. Por ejemplo, Leo es un signo de fuego, y se dice que los Leo son intensos y apasionados a la par que impulsivos. Y de otra manera aquellas personas que son Libra suelen ser más tranquilos y armoniosos.

El zodiaco también marca el futuro de cada uno. Cada semana, mes o año podemos consultar en diferentes medios qué bases regirán nuestro futuro. No son verdades exactas, pero nos dan consejos que podemos seguir para evitar situaciones desagradables o periodos más tristes.

Una joya personalizada con el signo del zodiaco puede ser la mejor forma de llevar la esencia de esa persona consigo. Además, hay muchos diseños y piezas diferentes para elegir la que más se adecue a lo que queremos.

colgante-zodiaco-sagitario-plata-navas-joyeros_2

HOROSCOPO, Colgante de diseño 

Este mes de febrero los signos del zodiaco son Acuario y Piscis. Si estás pendiente de un cumpleaños o de un día especial de un Acuario o un Piscis es el momento perfecto para regalarle una joya de estas características.

No obstante, muchos no se ven reflejados en este tipo de filosofías y no creen en el horóscopo. Puede que para ellos la mejor manera de captar su esencia sea en una joya personalizada con su nombre. Nuestro nombre nos define, nos conocen por él y aun que al principio no tiene ninguna connotación a medida que vamos creciendo se las vamos dando nosotros. También pasa lo mismo que con las joyas zodiacales, las joyas personalizadas con el nombre pueden ser de mil maneras y son únicas ya que llevan el nombre de la persona. En Navas Joyeros personalizamos colgantes y pulseras con estos diseños a un precio muy económico.

nombre_peque_o

NOMBRE PEQUEÑO, Colgante de diseño

Otra forma de obtener una joya personalizada es con las piedras preciosas. Las piedras preciosas sirven de amuletos y cada una de ellas va asociada a una serie de valores y beneficios. Por ejemplo, la Amatista está asociada a un sentimiento de calma y sabiduría o el Topacio, está asociado a la ausencia de miedos y a la valentía. Si tenemos claro cuales son los rasgos de personalidad de nuestro ser querido podemos dar con la piedra preciosa idónea par él o ella. Otra posibilidad que nos da este tipo de joyas es un amuleto. Puede que esa persona tenga miedo de algo o desee llevar siempre a la suerte detrás, regalarle una piedra con buen augurio es un regalo perfecto.

navas-joyeros_colgante-diamantes-zafiro_madu

MADÚ, Colgante de diseño 

 

Los gustos y aficiones de una persona también la definen. Si nuestro ser querido tiene alguna afición muy marcada quizá le encante tener una joya personalizada dedicada a ello. Actualmente, por las fechas en las que estamos, en Navas Joyeros tenemos disponible una colección de joyas de nieve basada en los deportes invernales y en motivos de nieve. Si nuestra amiga es una amante de la nieve seguro le encantará un colgante de este tipo.

colgante-copo2-navas-joyeros

COPO 2, Colgante de diseño 

 

Si aún así no nos convence ninguna de estas opciones, recordamos que en Navas Joyeros puedes diseñar desde cero tu propia joya haciéndola única y especial. Recibirás asesoramiento por parte de nuestro staff especializado en joyería y convertirás tu regalo en una joya para toda la vida.

Como conclusión, en este post lo que queremos es recalcar la importancia de nuestra personalidad. Ella nos define, nos hace ser quien somos con nuestras virtudes y nuestros defectos. Qué mejor manera de hacerle un homenaje con joyas personalizadas en honor a ella.