Navas Joyeros en redes sociales

Navas joyeros somos una empresa de joyería online que crece cada día. Desde nuestros departamentos de marketing y social media elaboramos estrategias de comunicación que nos permiten acércanos y comunicarnos con nuestros clientes.

 

Actualmente vivimos en un mundo lleno de tecnologías e hiperconectado. Esto nos da a las empresas la oportunidad de utilizar diversos canales para comunicarnos con nuestros clientes y establecer un feedback entre los dos. Las redes sociales están en auge, todos tenemos un perfil en al menos una de ellas como son Facebook, Instagram, Twitter etc.

En Navas Joyeros tenemos perfiles en Instagram, Pinterest, Facebook, Twittery YouTube. En cada uno de estos perfiles publicamos contenido diferente adaptado a las características de cada red social y a lo que más interesa al público que las consume.

Si quieres conocernos más te invitamos a que consultes alguno de nuestros perfiles y nos sigas.

En este post te contaremos como utilizamos cada una de nuestras cuentas.

 

1. Instagram

Instagram es una red social basada en la fotografía. En nuestro perfil @navasjoyeros posteamos creatividades de las diferentes piezas que podemos encontrar en nuestra joyería online. Solemos publicar una fotografía por día junto con una breve descripción del producto. Estas publicaciones son útiles para ver como quedan los productos. Normalmente aparece una modelo llevándolos y así podremos hacernos una idea de cómo nos quedarían a nosotras además de que sirven como inspiración para crear otros looks.  Otro tipo de fotografías sería las de únicamente el producto desde diferentes perspectivas. Estas fotos sirven para destacarlo y ofrecer otra visión de él que en la web no aparece. Y por último también informamos de nuestras promociones y ofertas para que no te pierdas nada.

 

insta

2. Facebook y Twitter

Si quieres recomendaciones de joyas, conocer a nuestros diseñadores o estar al día de nuestro blog, Facebook es la red social dónde encontrarás todo esto. Facebook y Twitter son redes sociales más dedicadas a compartir artículos o textos que únicamente a la fotografía por ello ambas son una buena opción para seguir si estas interesado en estar al día de todos los tips y consejos sobre joyería. Curiosidades, enlaces al blog y fotografías son el tipo de publicaciones que podrás encontrar aquí. Os dejamos nuestros perfiles: Joyería Online Navas Joyeros y @navas_joyeros en twitter.

face

twitter

 

3. Pinterest

Otra de las redes sociales más visuales es Pinterest. En esta red social puedes encontrar una selección exclusiva de imágenes en álbumes organizados según intereses. En nuestro perfil Navas joyeros  podrás encontrar tableros específicos para cada sección: Solitarios de diamantes, fotos de cómo queda el anillo de compromiso o nuestra sección de joyas personalizadas. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas a un solo click.

pintesr

 

 

4. YouTube

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo, también. Youtube es por excelencia la plataforma de video más usada y con más afluencia de videos. Por ello, nuestro canal de Youtube es una muy buena elección si quieres ver cómo quedará tu joya puesta o bien si quieres ver detalles de la joya que no pueden apreciarse tan sólo en una fotografía. Nuestro canal es Navas Joyeros.

youtube

 

 

Estas son las redes sociales de Navas Joyeros que te invitamos a seguir y a consultar siempre que quieras. Te animamos también a comentar qué te parecen nuestros productos o cualquier sugerencia que tengas. Al fin y al cabo, sois vosotros los clientes los que hacéis que crezcamos cada día.