recordatorio promoción

No te pierdas los descuentos de “la quincena de las piedras preciosas”

Como sabéis esta última quincena de marzo estamos de enhorabuena, Navas Joyeros ofrece un descuento único en nuestras joyas de piedras preciosas. Esta nueva promoción está aplicada en todas nuestras piezas de piedras preciosas exceptuando Outlet, ya que estas cuentan con un atractivo precio ya rebajado.  Estos artículos contarán con un 30% de descuento. Teniendo desde el martes 17 de marzo hasta el día 1 de abril la oportunidad de aprovechar los descuentos de nuestra “quincena de las piedras preciosas”.

Podrás disfrutar de esta gran oportunidad comprando a través de nuestra página web. Si realizas tu pedido online, únicamente, tendrás que utilizar este código, siempre en letra mayúscula: PPRECIOSAS30, para nuestra oferta en joyas con piedras preciosas. Una vez seleccionada la pieza que se quiere comprar, solamente, tendrás que introducir el código correspondiente en el apartado código cupón de descuento. Una vez realizado este paso, el descuento se aplicará automáticamente.

Pudiendo conseguir unos diseños caracterizados por su alta calidad y elegancia junto a un precio único y más asequible que lo habitual.

¡No se puede pedir más! Únicamente tienes que escoger la opción que más necesites o prefieras.

Además, todas nuestras joyas con rebaja aplicada han sido fabricadas bajo los requisitos más exigentes en calidad. Siempre se encuentran acompañadas de su correspondiente certificado de garantía y está cubierto por las más exclusivas ventajas postventas que te ofrece nuestra firma.

Disfruta de bellos diseños únicos y exclusivos que solo podrás encontrar en nuestra joyería. Realizados por nuestros maestros joyeros en los más valiosos materiales.

No pierdas esta oportunidad y disfruta a un precio más económico, hasta el 1 de abril, de diseños únicos. Deja que te mostremos algunos ejemplos que cuentan con este descuento.

 

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

La sortija SARAJEVO es un precioso y elegante anillo, de corte clásico donde un excepcional rubí de color rojo se presenta orlado de los más selectos diamantes en una joya ideal para toda ocasión.

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

 

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

El TRILOGY LUXEMBURGO es un bello diseño donde se combina el intenso color verde de las más selectas esmeraldas con los diamantes de la mejor calidad.

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

LUXEMBURGO, Sortija de esmeraldas y diamantes

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

El anillo ALEJANDRA es una increíble joya diseñada por Beatriz de Las Bodas de Tati, un trilogy de diamantes y cuarzo rosa que no dejará indiferente a nadie.

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa