RÉCORD DE VENTAS EN EL BLACK FRIDAY

Mientras que el mes de diciembre es sinónimo de Navidad, reencuentros y momentos en familia, noviembre lo es, en muchos casos, de ir creando poco a poco esa wish list con todo lo que queremos regalar en esas fechas tan especiales a nuestros familiares y amigos. Pero noviembre también es sinónimo de Black Friday, y ahora que el día de los descuentos ya ha acabado, desde Navas Joyeros queremos agradecer la confianza de todas aquellas personas que, una vez más o por vez primera, han confiado en nosotros para adquirir esa joya tan deseada.

 

Desde que se iniciara el Black Friday en Filadelfia en 1961, año tras año han sido más las empresas de todo el mundo que se han ido incorporando a esta iniciativa que siempre ha tenido el objetivo de incrementar las compras navideñas con el descuento de sus productos o servicios. Por ello, Navas Joyeros, que lleva más de media década aplicando estas rebajas a sus joyas, ha ofrecido esta vez un increíble 40% de descuento en productos seleccionados.

 

Y después de intensos días de trabajo, desde Navas Joyeros no tenemos más que palabras de agradecimiento por lo felices que nos han hecho los más de 500 pedidos que se realizaron en tan solo un día. Gracias a los clientes que han depositado su confianza de nuevo en nosotros a la hora de adquirir una joya de calidad y, por supuesto, gracias a todos aquellos que por primera vez se han hecho con uno de nuestros productos.

 

Nuestra página web sigue todavía trabajando para que cada uno de esos pedidos llegue a su destino y, aunque el periodo habitual para recibir las joyas es de entre siete y diez días, esta vez nuestros clientes tendrán que esperar aproximadamente unos quince días debido a la gran cantidad de encargos. Por ello, Navas Joyeros ruega un poco de paciencia por el tiempo de espera, más prolongado de lo habitual.

 

Pasado ya, aseguramos que el Black Friday ha sido todo un éxito, pero si te quedaste sin tu joya o regalo perfecto a un precio irresistible, os recordamos que Navas Joyeros tiene preparada una nueva promoción del 25% con motivo del Cyber Monday. Conocido como el día en el que las tiendas online tienen todo el protagonismo, con el Ciberlunes nuestra página web ofrece un nuevo descuento con el código MONDAY18.

 

Esta promoción del 25% se ofrece en todos los productos de Navas Joyeros a excepción de las alianzas de boda, outlet, dupont, los diamantes certificados, las joyas de famosas, los broches de diamantes, las joyas de diseño y aquellos que son en colaboración con diseñadores, influencers y Wedding Planners.

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, siempre en horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.