rebajas de verano

Rebajas de verano, 20% de descuento en Navas Joyeros

Ya ha comenzado el mes de julio y con él la temporada de rebajas de verano. Las rebajas constituyen la mejor forma de ahorrar a la hora de renovar nuestro armario, y están inicialmente pensadas para eso, pero actualmente se han extendido a la práctica totalidad del resto de tiendas. De este modo, podemos encontrar rebajas no solo en artículos de vestir, sino también en muebles, aparatos electrónicos, y por supuesto, en joyería.

En nuestra joyería online Navas Joyeros no íbamos a quedarnos atrás, y en julio tendrás los artículos de nuestra firma rebajados con un 20% de descuento, a excepción del Outlet (en el que encontrarás rebajas durante todo el año muy superiores de hasta el 70%), las alianzas de boda, diamantes de inversión y la colección de Dupont. Para disfrutar de este descuento solo tendrás que aplicar el código VRN20 al momento de realizar tu compra online. Además, en agosto ofreceremos mayores descuentos a nuestros clientes, sacando adelante unas segundas rebajas de verano. 

Las rebajas de verano son una forma excelente de ahorrarnos mucho dinero, por lo que si tienes pensado adquirir una joya de calidad para una ocasión en concreto, éste es un momento excelente para hacerte con ella, ya que el resto del año mantendrá un precio superior. Es fácil perder la noción de lo que se gasta durante la temporada de rebajas, por lo que ahora más que nunca deberemos hacernos un presupuesto y tener muy claro lo que queremos comprar. Si aprovechas las rebajas de verano de nuestra joyería online conservarás, por supuesto, todas las ventajas, certificados y garantías de comprar con nosotros. Permanecemos abiertos durante todo el verano (aunque sin envio urgente), y para solicitar tu joya tan solo tendrás que consultar la disponibilidad de la misma.

Aprovecha nuestras rebajas de verano

Por ejemplo, si tienes pensado declararte a tu novia y proponerle matrimonio, quizá esta sea la ocasión perfecta para hacerte con un buen anillo de compromiso y pagar por él un precio mucho menor de lo habitual. El solitario de diamante modelo FRAGANCIA sigue un diseño muy elegante y bello, es perfecto para chicas jóvenes con buen gusto. Está fabricado en Oro de Primera Ley y la atracción principal reside en el diamante de 0,20qt que preside la montura del anillo, dándole presencia y un equilibrio excepcional.

Solitario de diamante modelo FRAGANCIA

Otra manera de aprovechar nuestras rebajas de verano es adquiriendo esa joya especial que quieres llevar al evento más importante del año. Por ejemplo, si quieres ser la más elegante, los pendientes de diamantes modelo ELISABETH serán una forma estupenda de destacar. Siguen un diseño clásico y atemporal, que se adapta a cualquier tipo de situación por encima de cualquier moda. Están fabricados en Oro de Primera Ley y el quilataje de sus diamantes es de 0,20qt aunque se puede aumentar hasta 1,20qt según tus preferencias.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

Aprovecha las rebajas de verano de Navas Joyeros y hazte con la joya de tus sueños por un precio mucho menor de lo habitual. Disfruta de tu 20% de descuento aplicando el código VRN20 al momento de realizar tu compra online y recuerda, ¡en agosto volveremos con nuevas promociones aún más suculentas!