anillo de compromiso de diamantes

¿Qué dice tu anillo de compromiso de ti?

Estás buscando el anillo de compromiso perfecto para tu novia, para poner la guinda a esa esperada pedida de mano y no sabes cuál sería el más adecuado.

Además por supuesto de la elección de materiales, de formas, de precios… hay una característica que debes saber, y que te gustará conocer tanto a ti como a la afortunada agasajada, y es que, cada anillo de compromiso diferente puede decir cosas sobre ti y sobre tu pareja.
Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad, los hay llamativos o sencillos y discretos, brillantes o mate, con diamantes o piedras preciosas de colores, de tamaño XXL o más minimalista…
Por ello, os vamos a mostrar algunas de las opciones con sus modelos para que os pueda servir de inspiración o de ayuda a la hora de elegir vuestro anillo de compromiso perfecto.

En primer lugar queremos mostrar un anillo de compromiso con forma de corazón, o elementos dentro de la pieza con esta forma, quiere mostrar lo locamente enamorado que estás. Este anillo es de estilo romántico, perfecto para las novias a las que les encantan los detalles románticos.

Un ejemplo de este tipo de anillo es el anillo de compromiso modelo Patricia, un precioso solitario de diamantes con garras finalizadas en forma de corazón que sostienen al diamante de forma original y romántica.patricia-principal

En segundo lugar, si tu novia es clásica y le gustan los anillos cómodos y poco ostentosos, una alianza de diamantes es la pieza ideal. En la boda soñada por este tipo de novia seguro que no faltarán todos los detalles de una boda tradicional: velo, rosas, alianzas de oro clásicas y por supuesto, el arroz a la salida de la iglesia.

Para este tipo de novias, nos decantamos por la alianza de diamantes modelo Venice Completa, una preciosa alianza de tipo “sin fin”, en la que todo su contorno está cubierto por diamantes de talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, y con la posibilidad de fabricarla en oro blanco u oro amarillo, y con variedad de quilatajes, para que puedas elegir la joya adaptada a tu novia a la perfección.venice-completa_2

Los anillos de compromiso con perlas, en forma de solitario, donde la perla tenga forma redonda y protagonice el anillo. Refleja la personalidad de una novia tradicional, de las novias que sueñan con una boda romántica y relajada, y que podrá lucir en este día en perfecta combinación con  su look nupcial.

El perfecto ejemplo de anillo para novia es el anillo de perla y diamantes Yaiza, una preciosa sortija de compromiso formada por una perla australiana rodeada de diamantes, sobre una montura de oro blanco de Primera Ley. Un precioso diseño en el que prima la calidad de los materiales utilizados y el diseño clásico y atemporal.yaiza_1

Y si la novia es atrevida, y prefiere las joyas con un toque diferente y original… el anillo de compromiso perfecto que le irá como un guante son los anillos de piedras preciosas.
Un anillo que además expresa que sois una pareja independiente, pero que os encanta estar juntos, y que aseguran que vuestra boda será totalmente diferente a todas.

Y de entre todos lo que Navas Joyeros tiene en su colección, hemos elegido el anillo de compromiso con esmeralda y diamantes modelo India, un precioso diseño en el que una excepcional esmeralda central protagoniza de forma perfecta esta preciosa pieza de alta joyería. La acompaña un pavée de diamantes seleccionados que dota a la joya de un brillo y belleza increíble.indiaPor último, no nos queremos dejar en el tintero al anillo de compromiso por excelencia, el que desde hace mucho tiempo es el rey en las pedidas de mano de todo el mundo, y es el solitario de compromiso.

Es el anillo de compromiso preferido de las novias más minimalistas, reflejo de unos novios a los que le gustan las cosas sencillas y que celebrarán posiblemente una boda íntima y sin grandes florituras.

Como ejemplo del perfecto solitario de diamantes proponemos el anillo de compromiso modelo Glamour, un precioso diseño sencillo y elegante, elaborado en oro de Primera Ley y coronado con un diamante de alta calidad. El anillo de compromiso de siempre, y para siempre.glamour-principal

Esperamos que estos ejemplos os sirvan de inspiración, y encontréis el anillo de compromiso perfecto para vuestra pedida de mano. Si además necesitas una ayuda extra, recuerda que en Navas Joyeros disponemos de un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, en el que un completo equipo de profesionales joyeros se pondrán a tu disposición para ayudarte a encontrar el anillo de compromiso que cumpla todo y cada uno de los puntos que lo convertirán en el elegido, y todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.