Pulseras con piedras preciosas de color

La pulsera es la alternativa perfecta cuando ya tenemos un «fondo de joyero» amplio. O la mujer a la que vamos a regalar, ya posee numerosos anillos y pendientes. Es una joya que no es fácil de fabricar y solo las firmas de fabricación más importantes poseen la experiencia y la maquinaria necesaria para lograr un perfecto acabado. Propio de una pieza de esta importancia. Hay que mencionar que hace unas décadas la pulsera, habitualmente de diamantes y en modelo Riviere era la joya de pedida por excelencia. Frente al anillo de compromiso.

Hoy en día la pulsera es considerada una pieza de joyería importante e indispensable. Para toda aquella mujer amante de la más bella joyería.

En la actualidad, la pulsera de diamantes ocupa sin duda el primer puesto en lo que a preferencias por parte de la clientela se refiere. Pero es cierto que la intensa tendencia de introducir originalidad en el mundo de la joyería a través del uso de piedras preciosas naturales de color que antes no se tenían tan en cuenta. Ha llevado a que la pulsera de piedras preciosas cobre cada vez más protagonismo.

Pulseras con piedras preciosas

En nuestra firma la preocupación por ofrecer joyas de excepcional calidad en cuanto a fabricación o gemas, al mejor precio de mercado, nos ha llevado a buscar estas gemas en las fuentes de producción. Seleccionándolas de entre las mejores por calidad y color. De esta forma al seleccionar las piedras preciosas de las pulseras que te ofrecemos observamos primero que nada, su origen legal y que son naturales. Es decir, que ninguna ha sufrido un tratamiento considerado no legal. Y a través del cual se haya alterado o mejorado artificialmente su apariencia.

Tras estos, nuestros expertos gemólogos examinan grandes lotes de piedras preciosas de color. Para seleccionar las mejores en talla, forma, cristalización y especialmente en color.

Podemos ver en nuestros originales y bellos diseños de pulseras de piedras preciosas, como se combinan estas con los más selectos diamantes.

Además, sabes que en nuestras joyerías online no sólo tienes las pulseras más bellas con las gemas de color combinadas como te os ofrecemos. Sino que la podrás personalizar seleccionando tu propia combinación de colores.

En nuestras pulseras de piedras preciosas siempre encontrarás las denominadas gemas naturales de color de primer rango como son las pulseras de esmeralda. Con su color verde hierba y su increíble cristalización. El rubí y su rojo intenso. Y el zafiro, con su tonalidad más deseada el color azul.

Pero no nos quedamos ahí y podrás disfrutar de pulseras combinadas con diamantes o solo con las gemas de color. Como turmalinas de color rosa o verde, tanzanitas de color violáceo azulado, aguamarinas o topacios. Con su increíble color azul, zafiros rosas o amarillos, peridotos o cuarzos con su amplia variedad cromática. Y todas ellas con un precio realmente muy ajustado.

Sea cual sea la alternativa elegida todas nuestras pulseras van acompañadas de un certificado de garantía. Donde se nos informa del material noble de fabricación y las características gemológicas de las gemas. Otorgándonos las inigualables garantías que habitualmente te ofrece nuestra firma.

En nuestra firma, te ajustamos la longitud de tu pulsera si esta te queda muy grande sin coste para ti. Y te la agrandamos dándote el coste del agrandado, cuando la joya resultara pequeña.

Por defecto nuestras pulseras tienen una longitud considerada estándar de 18 cm de largo más cierre. Hablando de cierre, nuestras pulseras de piedras preciosas de color tienen un sistema de cierre de alta seguridad. Y lo reforzamos con un sistema externo de ocho. Para garantizar que no se abrirá accidentalmente. Pero además este sistema de cierre es cómodo y sencillo de usar y se encuentra perfectamente integrado en el diseño.

Realmente en nuestra firma Navas Joyeros estamos especializados en la fabricación de pulseras de alta calidad. Y que gracias a la ausencia de intermediarios te ofrecemos al mejor precio de mercado.

Por todo ello, con las Navidades a las puertas te invitamos a que visites muestra sección de pulseras con piedras preciosas. Y por mucho menos de lo que piensas te hagas con alguno de nuestros bellos diseños llenos de colorido y brillo.