Pulsera de piedra de color modelo barhein

Las pulseras de piedras de color

Las pulseras de piedras de color son tendencia y fuente de inspiración de las más bellas joyas que podemos ver en las mejores joyerías. Su intenso brillo, bello color e increíble talla hacen que combinadas con diamantes creen excelentes joyas. Por lo que es una muy buena opción para una pieza de joyería como son las pulseras.

Una ventaja añadida, cuando escogemos una joya con piedras de color son sus características propias. Y  aunque no entraremos en cuestiones de veracidad, es algo que podemos tener en cuenta cuando tratamos de encontrar nuestra joya ideal.

Por lo que, si nos gusta la joyería, no podemos dejar de tener una pulsera de diamantes combinan con piedras de color. Este tipo de pieza de alta joyería es ideal para todas las ocasiones importantes.

La pulsera: tu accesorio ideal

La elaboración de una pulsera de calidad como las que ofrece nuestra firma, es de las más complejas de toda la joyería. Esto se debe a que, a diferencia los anillos y pendientes, estos deben fundirse uno a uno cada motivo que forma la joya.

La pulsera, además, requiere de un cocido o unión de los motivos. De esta forma, al unirlo de forma precisa y perfecta,  se obtiene un acabado de alta calidad, sólo al alcance de los más expertos maestros joyeros.

Además, nuestra firma posee la tecnología y maquinaria más avanzadas en la fabricación de pulseras de excelente calidad.  Propias, sólo, de la más alta joyería, siendo proveedores de marcas de prestigio internacional.

Pero no sólo eso, además de elegir la tradicional pulsera de diamantes, podemos hacer múltiples combinaciones para crear una joya de diseño en la línea de las últimas tendencias.

Son muchas las alternativas que podemos crear combinando diamantes con bellas piedras de colores.

Tipos de pulsera con piedras preciosas

Una de las opciones más bellas es la de diamantes con las esmeraldas colombianas. Ya que son consideras las mejores del mundo.

Este contraste entre el brillo que desprenden los diamantes con el intenso tono verde hierba de las esmeraldas, es exquisito. Con él, se crea una joya bonita y elegante para todo tipo de ocasiones especiales, al tratarse de una pieza de alta joyería.

En la firma Navas joyeros, una buena combinación entre estas dos bellas piedras preciosas es la pulsera DEBBY. Tiene un diseño único, original y muy sofisticado. Perfecta para ser lucida en ocasiones especiales, donde quieras llevarte todas las miradas.

DEBBY, Pulsera de esmeraldas y diamantes

DEBBY, Pulsera de esmeraldas y diamantes

Otra opción es combinar los más selectos diamantes, con los más bonitos corindones. Esto son  los zafiros ceylán y los rubíes birmanos, con un intenso color azul en los primeros y un increíble rojo sangre en los segundos.

PULSERA BAHREIN

Un buen ejemplo de la perfecta combinación entre rubíes y diamantes es la pulsera BAHREIN.  Tiene un magnífico diseño, en el cual se conjugan rubíes birmanos y diamantes excepcionales. Esta mezcla la convierte en una increíble pieza de alta joyería.

 

BAHREIN, Pulsera de rubíes y diamantes

BAHREIN, Pulsera de rubíes y diamantes

 

PULSERA RHIN

En el caso de los zafiros, en nuestra tienda online también podemos encontrar la pulsera BAHREIN. Aunque en este caso, nos decantamos la pulsera RHIN.  Tiene un bellísimo y original diseño de diamantes y zafiros de una excelente calidad. Será una pulsera de piedras de color perfecta para llevarla en grandes ocasiones y destacar. Y si por algo se caracteriza es por ser una pieza de joyería con acabados perfectos.

RHIN, Pulsera de zafiros y diamantes

RHIN, Pulsera de zafiros y diamantes

Pero, podemos ir aún más lejos, en nuestras combinaciones. Una alternativa es sobrepasar los colores más clásicos  y tomar otras piedras preciosas de color. Un buen ejemplo son las amatistas con su tono violáceo. Otras alternativas serían la tanzanita, el azul mar de la aguamarina o el verde intenso de la turmalina entre otras.

Nuestra tienda online

En nuestra tienda online, te ofrecemos todas estas combinaciones de pulseras de piedras de color y mucho más.  Y, gracias a la firma Navas joyeros,  puedes disfrutar de las mejores pulseras a un precio sin competencia.

Nuestras pulseras de piedras preciosas, además cuentan con un cierre discreto integrado en el diseño, pero muy seguro. Este cierre es reforzado por dos ochos externos, que nos garantizan la no apertura accidental de la joya.

Otra ventaja añadida es que cuentas con las garantías en tu compra que te ofrece una firma del prestigio de Navas Joyeros. Nuestra empresa está especializada en crear las mejores pulseras.  Por lo que si quieres  un perfecto acabado y con la garantía de por vida sobre posibles, aunque no habituales, defectos de fabricación, es la mejor opción.

No lo dudes y entra en nuestra página web y elige entre nuestra variada colección de joyas. O si lo prefieres, puedes acudir a nuestro showroom en Madrid (c/Goya 113) y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Allí podrás ver las joyas físicamente. Además obtendrás el mejor asesoramiento posible de la mano de expertos.