Pulseras de oro con diamantes para declararte esta primavera

Las pulseras de oro con diamantes, como pulseras riviere son conocidas también con el nombre: tennis. Este nombre, lo recibe por parte de las firmas internacionales más prestigiosas, son sin duda una de las piezas más representativas de la alta joyería. Su nombre riviere, río en francés, viene dado por su diseño rodeado de diamantes, todos idénticos en calidades, que se sitúan uno tras otro creando un río de luz y brillo.

Su belleza y significado han convertido a las pulseras de oro con diamantes en la joya de pedida clave. Ganando incluso al anillo de compromiso, que a menudo, se ve sustituido después por la alianza. Sin duda, una joya esencial para los apasionados de las joyas de alta calidad.

Su fabricación está reservada a los más expertos artesanos joyeros, ya que cada uno de sus motivos ha de ser fundido por separado, pulido y después cosido de forma perfecta y precisa, hasta lograr la longitud habitual de 18,5 centímetros. Nuestra joyería online Navas Joyeros está especializada en la confección de estas hermosas pulseras de oro con diamantes, dando cuenta de ellas en las numerosas pulseras riviere que hemos acercado al gran público a través de El Corte Inglés.

En todos nuestros eventos y exposiciones realizados en El Corte Inglés, como la conocida promoción “Diamantes de Excepción”, las pulseras de diamantes riviere se han mantenido como una de las joyas más representativas de nuestra firma de la más alta joyería. Nuestras pulseras riviere no solo cuentan con los más selectos diamantes. Elegidos de entre los mejores por su calidad y engastados de forma perfecta y precisa. No importan las técnicas de engastado habituales en este tipo de piezas, como son las garras, el bisel, el semibisel o el carril, entre otros. Pues, lo relevante es que sea reconocida por la seguridad que proporciona su cierre integrado en el diseño. También,  reforzado por ochos externos que hacen imposible su apertura accidental. Pero además, su preciso cosido nos garantiza una perfecta adaptación a la hora de lucirla.

Pulseras de oro con diamantes

En nuestra sección de pulseras riviere quedarás sorprendido no solo por la belleza y variedad del diseño. Su increíble precio está muy por debajo del que te pedirán en otras joyerías y grandes almacenes. A continuación, te presentamos un par de ejemplos.

Si estás buscando una joya económica, elegante y atemporal que puedas utilizar como joya de pedida, la pulsera de diamantes modelo ADANA cumple a la perfección esos requisitos. Es obvio que es una pulsera muy fina, que le aporta a la muñeca un toque de distinción. Pues consigue atraer la mirada de todos los presentes.

Está realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, como tú eliges. Y los diamantes talla brillante que la rodean en su totalidad son de la más alta calidad. Esto hace que reflejen muchísimo el brillo y arrancan destellos de luz al mínimo movimiento de la mano.

Pulsera de diamantes modelo ADANA

La pulsera de diamantes modelo PANAMÁ es ideal como joya de pedida para mujeres muy elegantes. Además, su gran presencia la convierte en el complemento perfecto. E incluso para ocasiones que requieran código de etiqueta o para mujeres de cierta edad. Aunque, por qué no para chicas con mucha personalidad, ya que su diseño es imponente.
No cabe duda de que es una pulsera espectacular. Está realizada en Oro Blanco de Primera Ley y con los diamantes más selectos. Sin duda una joya a la altura de una reina que podrás adquirir por mucho menos de lo que imaginas.

PANAMÁ, Pulsera de diamantes

No dejes pasar la oportunidad de lucir un clásico de la alta joyería como son las pulseras riviere a un precio más que asequible. Pues, podrás lucirla con mucha elegancia en toda ocasión, incluido el día de tu pedida de mano o de tu boda. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y écha un vistazo a todas las pulseras de oro con diamantes.