Ayudanos a elegir nuestras pulseras de diamantes y piedras preciosas en nuestra nueva tienda

Quizás no con el protagonismo de anillos y pendientes, pero indispensables en toda joyeria que se precie, las pulseras son joyas de complejo diseño y elaboración, pero a la vez de gran belleza y elegancia.

Como ya hemos comentado en otras publicaciones, parte de nuestra fábrica está especializada en la fabricación de pulseras, un proceso complejo, ya que cada uno de sus motivos se funde como si fuera una joya individual, como un anillo, pendiente, pudiéndose dar hasta una cincuentena de estos motivos.

La complejidad continúa después, con la precisa y perfecta unión de cada uno de estos motivos para crear la pulsera final, que debe adaptarse de forma ideal a nuestra muñeca. Este proceso llamado cosido requiere un trabajo muy preciso realizado por artesanos joyeros experimentados y maquinaria especifica.

A diferencia de los anillos y los pendientes, las pulseras siempre cuentan con un número de diamantes y piedras preciosas muy superior, por lo que el trabajo de engastado es muy superior y por lo tanto, su finalización requiere mas tiempo y esfuerzo.

Incluso si están elaboradas en oro blanco de 18 quilates requieren como todas las joyas fabricadas en este material precioso, de un baño de rodio para su perfecto acabado, siendo este,en este caso, especial, ya que necesita de cubetas de inmersión especificas.

Esta gran cantidad de diamantes y piedras preciosas naturales de color requiere un selección detallada para igualarlos en tonalidad, grado de talla, pureza y tamaño, es decir , un trabajo muy intenso y complejo, eligiéndolos entre grandes lotes de cientos de quilates.

 

Queremos presentaros algunos modelos nuevos que hasta ahora no estaban en nuestro eccomerce, ya que queremos saber si queréis que formen parte de la categoría de pulseras con diamantes y piedras preciosas de color, como la esmeralda, el rubí o el zafiro entre otros.

 

Estos modelos son nuevos en nuestra joyeria online, y queremos dentro de que todos ellos responden a una pieza de alta joyeria, con tanto los diamantes y gemas de color son seleccionados por nuestros expertos gemólogos y elaborados bajo los máss exigentes requisitos de calidad, saber cuáles son los que más os gustan a priori, a vosotros nuestros clientes y seguidores de nuestra firma.

 

Os iremos presentando comparativas de modelos o simplementes diseños de pulseras con piedras preciosas en nuestras RRSS, para que participéis activamente a la hora de mostrar vuestras preferencias.

 

Ya de por sí, os agradecemos que estéis ahí, y con nuestras sugerencias nos ayudéis a construir una nueva joyeria donde tanto vosotros como vuestras preferencias y gustos seais los grandes protagonistas. Podéis incluso sugerirnos modificaciones de los modelos propuestos, principalmente en la posibilidad de cambiar la piedra preciosa de color. También estamos abiertos a sugerencias de distintas gemas de color que no os ofrecemos actualmente pero que os interesan o incluso os gustan, ya que trabajamos con la practica totalidad de las gemas naturales aplicadas en alta joyeria.

Podéis también solicitarnos formas de talla de estas piedras preciosas de color y de los diamantes para que os propongamos diferentes modelos de pulseras.

 

De verdad que son muy amplias las posibilidades que tenéis de participar en la creación de la nuevas tienda online de Navas joyeros y ¡totalmente abiertos a oir vuesta opinión!