Las pulseras de oro y diamantes, el complemento ideal para tu boda

Desde la pulsera Riviere de diamantes de pedida a las pulseras de oro y diamantes de diseños para acompañar al resto de joyas de la novia.

 

Las pulseras de oro y diamantes son joyas complejas de fabricar, ya que cada motivo que forma parte de esta debe ser realizado de forma independiente. Esto hace que en los prácticamente 19 cm de largo que tiene una pulsera, se deba elaborado motivo a motivo.

 

También el cierre de las pulseras de oro y diamantes resulta difícil de realizar de forma adecuada. En nuestras joyas los cierres son seguros, pero a su vez discretos al integrarse plenamente en el diseño de la pieza.

 

A la dificultad de la fabricación de las pulseras de oro y diamantes se suma la unión de los distintos motivos, a lo que se denomina cosido, ya que no es solo juntarlos sino conectarlos de forma precisa para conseguir una adaptación perfecta de la pieza destinataria.

 

Las pulseras de diamantes obviamente deben estar realizadas en oro de 1 ley ya que no se entiende otro material precioso para una joya de diamantes de este calibre, solo con la alternativa del platino.

 

Y para culminar esta dificultad en la consecución de una pulsera perfecta, se suma el tener que preseleccionar cada diamante para igualar en la mejor calidad cada característica de las gemas con varios criterios de engaste que le ofrece la posibilidad de estéticas más clásicas o más vanguardista.

 

Seguro que dentro de la oferta de las pulseras de oro y diamantes que te ofrecemos encontrarás el modelo que más te guste.

 

Déjanos enseñarte alguno de nuestros bellos diseños.

ADANA, Pulsera de diamantes

La pulsera modelo ADANA es una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es una pulsera de diamantes elegante y basada en el famoso diseño de pulsera riviere.

Pulsera de diamantes modelo ADANA

ADANA, Pulsera de diamantes

SOL, Pulsera de diamantes

La pulsera SOL es una increíble pulsera de tipo riviere con excepcionales diamantes de talla brillante y con un toque romántico y clásico que le aporta el oro amarillo de Primera Ley.

Pulsera de diamantes modelo SOL

SOL, Pulsera de diamantes

DUYOS 18, Pulsera de diamantes

La pulsera de diamantes DUYOS 18 es una esplendida joya de diamantes y Oro de 18 quilates, en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completa cualquier look nupcial de corte tradicional.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 18

DUYOS 18, Pulsera de diamantes

 

Recuerda que, en nuestra firma, y gracias a nuestra especialización en la fabricación de estas complejas joyas, podrás adquirir una pieza de alta calidad al mejor precio, con un ahorro muy importante respecto al resto de joyerías. Aprovéchate de nuestros increíbles precios y disfruta de una preciosa pulsera de oro y diamantes.