Pulseras de oro con rubí, originalidad en Navas Joyeros

El rubí forma parte del grupo de las piedras preciosas y se distingue y caracteriza por su brillante color rojizo. Junto al zafiro (piedra preciosa de color azul), pertenecen a la familia del corindón. En Navas joyeros tenemos una amplia variedad de joyas con rubíes, como originales pulseras de oro con rubí con las que sorprenderás seguro a la persona a la que más quieres.

Un poco de historia

El nombre del rubí viene de «ruber», cuyo significado es «rojo» en latín, y tiene una dureza muy elevada de 9 en la escala de Mohs.

Los rubíes más famosos y los yacimientos más importantes de esta piedra se consiguen en Birmania, aun que el porcentaje de rubíes que se destinan al sector de la joyería es muy escaso comparado con los diferentes usos que se le da a esta piedra preciosa.

 

Modelo Pulsera diamantes BARHEIN

 

Se conoce como rubí al corindón rojo, todos los demás colores de corindón son considerados zafiros. El color más demandado del rubí es el conocido como «Sangre de paloma», un color rojo intenso con un toque azulado. Sobre todo en pulseras de oro con rubí. 

Este color intenso hace destacar a cualquier pieza de joyería que lleve un rubí haciéndola única y exclusiva, como por ejemplo las pulseras de oro con rubí que te vamos a detallar a continuación:

Lahore, exclusividad

Fabricada en Oro de Primera Ley a partir de un precioso diseño que combina rubíes ovales facetados, como es característico de esta piedra, de un intenso color rojo también denominado «sangre de pichón»; y diamantes de talla baguette.

Realizada por los mejores maestros joyeros de Navas Joyeros, cada pieza está fabricada una por una y unidas de forma manual. De esta manera se podrá adaptar a todo tipo de mujer.

Una pulsera de oro con rubí de alta joyería, cuyas piedras preciosas están engastadas en garras para potenciar su brillo.

La pulsera LAHORE incorpora un cierre de seguridad apoyado por un doble ocho externo para garantizar que no se abrirá accidentalmente.

 

Pulsera de rubíes y diamantes modelo LAHORE

Pulsera Lahore

Bahrein, increíble diseño

Sencilla original. La pulsera BAHREIN de rubíes y diamantes que permite elegir entre tres tipos de diseños dependiendo de las combinaciones que se hagan con las piedras.

Los sutiles y delicados motivos florales donde se combinan el brillo de los diamantes con el intenso color rojo de los rubíes es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como son las navidades, un aniversario, una fecha especial…

 

Pulsera de diamantes y rubíes modelo BARHEIN 3

Pulsera Bahrein