La compleja creación de las pulseras de oro con diamantes

Si existe un modelaje complejo en la elaboración de piezas de alta joyería es sin duda las pulseras y collares que ocupan los primeros puestos. En Navas Joyeros, centrándonos en las pulseras de oro con diamantes, esta complejidad se motiva en los siguientes puntos que te detallamos, frente a otras joyas:

Las pulseras de oro con diamantes requieren que se fundan de forma independiente cada uno de los motivos hasta alcanzar la longitud deseada. Si la pulsera tiene diferentes motivos en su modelo, deben diseñarse por separado, y además deben poder combinarse sin dañar el uso de la joya. El trabajo de repaso, pulido y acabado es igual al de 40 anillos o pendientes, es decir, tantos como motivos tenga.

El trabajo de cosido o unión de cada motivo debe ser realizado por maquinaria especial y repasado artesanalmente para lograr que se adapte perfectamente a la muñeca, evitando rigidez o separación desigual entre los motivos.

 

Modelo con pulsera de diamantes VERSALLES

 

El engastado de los diamantes en una pulsera es mucho más complejo que el de un anillo, pendiente, colgante o broche. Esto es debido a su estructura. El rodiado en caso de estar fabricado en Oro Blanco de 18 quilates es mucho más complicado ya que requiere de cubetas de inmersión más amplias que para el resto de las joyas.

Por último, hay que destacar que la selección de los diamantes es más ardua, sobre todo en el caso de diseños de brazaletes tipo Riviere, ya que las gemas deben igualarse por los diamanteros en sus 3 características de color, pureza y talla y calibradas en cuanto a medida.

Además, frente a los pendientes que requieren igualar una oreja de diamantes, en las pulseras de oro con diamantes aquí podemos enfrentarnos incluso a 80 diamantes.

Por eso nuestra firma Navas Joyeros está especializada en la fabricación y comercialización de pulseras de oro con diamantes, dedicando un área de nuestra fábrica solo a la creación de estas precisas piezas.  Esto hace que te ofrezcamos no solo una amplia variedad de diseños, bellos y originales, realizados con la perfección de la experiencia de nuestros maestros joyeros, y el uso de la última maquinaria específica para pulseras de diamantes.

 

Detalle pulsera de diamantes modelo PRIMAVERA

 

Pero lo más sorprendente de nuestras pulseras de oro con diamantes es sin duda su precio con un ahorro increíble frente a los diseños que nos ofrecerán en joyerías y grandes almacenes. Todas nuestras pulseras de oro con diamantes están certificadas, otorgándonos toda la información sobre el material de producción, características de los diamantes y cualidades del modelo. Te entregamos nuestras pulseras de oro con diamantes con una medida estándares de 18,5 cm, pero la podemos adaptar fácilmente a tus necesidades.

En las pulseras de oro con diamantes de Navas Joyeros la seguridad está por encima de todo así que usamos cierres de garantía integrados estéticamente en el diseño. Además, reforzamos la seguridad si la importancia del diseño lo requiere con ocho externos de seguridad, lo que hará imposible que se produzca una apertura accidental.

Para que conozcáis todos estos detalles, os presentamos tres de nuestras pulseras de diamantes estrella:

Adana

Confeccionada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, la pulsera de oro con diamantes ADANA está basada en el clásico diseño de pulsera riviere, con los diamantes de talla brillante montados en cuatro garras, uno detrás de otro.

Pulsera de oro con diamantes, modelo ADANA

Afra

Realizada con el máximo cariño por el equipo de fabricación de Navas Joyeros, AFRA mezcla tradición y los últimos avances técnicos y tecnológicos. Los diamantes van engastados uno aportando actualidad al usar solo tres sutiles garras.

 

Pulsera de oro con diamantes, modelo AFRA