Pulseras de diamantes de diseño

Seguimos disfrutando de semanas de la moda en todo el mundo, actualmente en la ciudad capital de la moda americana, Nueva York, y esperaremos para seguir con otras Fashion Weeks esta vez en nuestro continente de nuevo.

Ya hemos podido ver las fantásticas propuestas para la próxima temporada de diseñadores españoles de renombre como Roberto Torretta, Roberto Verino, o Juan Duyos entre muchos otros.

Y hoy queremos resaltar uno de ellos, el de la firma de amplia trayectoria y exquisitas creaciones, Duyos, en cuyo desfile pudimos ver complementando sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno unos larguísimos y exclusivos pendientes creados por Navas Joyeros y diseñados por el modisto

¿Qué os parecen? Si os gustan y deseáis tener un par para vuestras noches más glamourosas, esperad, que pronto os daremos excelentes noticias al respecto.

_ANA4167

Mientras, para todos aquellos amantes de la moda y seguidores fieles del diseñador, para todos vosotros, en Navas Joyeros queremos haceros un regalo, y para ello, en toda la colección de joyería exclusiva de Duyos para la firma joyera disfrutaréis de un descuento del 10%.

En la colección de joyas de Duyos para Navas Joyeros encontrarás anillos de compromiso, alianzas de diamantes, pendientes de diamantes, colgantes en forma de cruz y pulseras de diamantes, de las que hoy os vamos a hablar detalladamente, todas las piezas realizadas en los mejores materiales como el oro blanco de 1º ley y diamantes minuciosamente seleccionados por su calidad, y todo al mejor precio del mercado, a lo que recordad, tenemos que añadir un descuento adicional del 10%.

Como os hemos adelantado, en el post de hoy os vamos a mostrar las exquisitas pulseras de diamantes de Duyos para Navas Joyeros, que, estamos seguros, no os van a dejar indiferentes.

La primera de ellas es la pulsera de diamantes Duyos 16, una exclusiva y cuidad creación del diseñador de moda Juan Duyos.

Esta joya, realizada en oro de 18 quilates y con diamantes de excelente calidad, es ideal para lucir en el día a día, gracias a su discreción y sencillez.

Igualmente, y por la misma razón, puede ser la elección perfecta para acompañar a la novia en su look nupcial.

La pulsera de diamantes Duyos 16 es un bellísimo diseño de joyería firmado por Juan Duyos, basado en hermosos motivos de diamantes. Es una pulsera que combina la sencillez y elegancia en una joya artesanal de muy cuidada fabricación.

Es una pieza de joyería perfecta para ser lucida en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en una ocasión señalada, e incluso, como complemento del look de novia.

Un dato importante que debéis conocer es que la fabricación de pulseras de diamantes es una de las especialidades de Navas Joyeros. Estas son unas joyas que requieren de una compleja y cuidada elaboración, por lo que nuestras pulseras se realizan en nuestra fábrica de Italia, asentada en Valenza, cuna de la alta joyería.

Allí, nuestros maestros joyeros cuentan con las últimas tecnologías y maquinaria para la elaboración de pulseras de diamantes, aportándole un cosido perfecto, lo que favorece el dinamismo y la durabilidad de la pieza de joyería.

La pulsera Duyos 16 es una joya artesanal de oro de Primera Ley, y compuesta por una gran cantidad de selectos diamantes en talla brillante.

Estas gemas son engastadas, de forma segura y delicada, con pequeñas garras que potencian el brillo de los diamantes combinado con el del oro pulido.

El siguiente modelo es la pulsera de diamantes Duyos 17, la adaptación que el creador de la firma Duyos hace de la tradicional pulsera Riviere.

Fabricada en oro de 18 quilates, esta joya es la pulsera de pedida perfecta gracias a su diseño clásico y excepcionalmente bello.

Es importante saber, que en este tipo de pulsera, la selección de diamantes idénticos es fundamental, ya que da como resultado una joya única con un espléndido brillo uniforme.

En ella, el diseñador ha conseguido dotar a una pieza de joyería tradicional de una imagen más actual y juvenil.

La pulsera Modelo Duyos 17 está fabricada en oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante engastados en garra, y especialmente escogidos para que la joya sea homogénea al sacarle el máximo partido a la belleza de las piedras preciosas.

Una pulsera indispensable en el joyero de aquellas mujeres amantes de la joyería.

Y por último, el tercer modelo es la pulsera de diamantes Duyos 18, una espléndida joya de diamantes y oro de 18 quilates, en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completar cualquier look nupcial de corte tradicional.

La pulsera Duyos 18 es una pieza de joyería realizada en oro de Primera Ley, cuyo diseño busca evocar el encanto de joyas de tipo isabelino de principios del siglo pasado, realizada con la última tecnología aplicada a la fabricación de alta joyería.

En la pulsera Modelo Duyos 18 cada elemento que la compone ha sido fundido individualmente y previo cosido de forma manual, lo que asegura de esta manera su perdurabilidad y dinamismo a la hora de lucir los diamantes de talla brillante que la adornan.