pulsera de oro con diamantes

Luce una pulsera de oro con diamantes esta primavera

La pulsera de oro y diamantes es una de las joyas más deseada por las mujeres, pues hablamos de piezas elegantes y que se pueden lucir diariamente o en grandes ocasiones, dependiendo de la importancia de su diseño.

Nuestra firma está especializada en la elaboración de pulseras en Oro de Primera Ley y platino y siempre usando los diamantes como gema principal.

Nuestra especialización, se centra más en concreto, en las pulseras de diamantes de tipo tennis o riviere, es decir, aquellas en las cuales los diamantes se sitúan uno detrás de otro, creando así un auténtico y verdadero rio de brillo.

Las pulseras de oro con diamantes son piezas con una elaboración muy compleja, donde cada uno de los motivos que componen la joya deben de ser fundidos por separado para después poder unirlos de una manera muy experta y precisa, logrando de esta forma, un resultado perfecto, tanto en estética como en comodidad.

Se trata de un regalo perfecto a la hora de celebrar cualquier fecha importante o incluso para una pedida de mano ya que las pulseras de tipo riviere, desde siempre, han sido por tradición, joyas que actuaban como verdaderos anillos de compromiso.

pulsera de oro con diamantes

En nuestra joyería online, encontrarás una amplia variedad de diseños de pulseras de oro con diamantes, fruto del espíritu creativo de nuestro prestigioso equipo de diseño, donde la alta calidad se compensa además con un precio muy asequible, que no encontrarás en otras tiendas tradicionales a pie de calle.

La creatividad de la que os hablamos, se pone de manifiesto tanto en la originalidad del modelo como en el equilibrio y la belleza de cada uno de los diseños.

Las pulseras de oro y diamantes de nuestra firma

Pero en Navas Joyeros no sólo nos interesamos por la belleza y la alta calidad de todas nuestras pulseras de oro con diamantes, sino que también tenemos muy en cuenta la seguridad a la hora de lucirlas. Es por esto que todas nuestras pulseras de tipo riviere, de oro con diamantes, tienen un sistema de cierre bastante seguro y totalmente integrado en el diseño de la pieza, para que afecte así, lo menos posible a la belleza y elegancia de su estética.

Además en la mayoría de las ocasiones, también incrementamos la seguridad con cierres adicionales externos, como es el caso de los ochos de seguridad, que hacen imposible la apertura ocasional o fortuita de la joya.

Las pulseras de oro con diamantes de nuestra firma, además de su alta calidad, excepcional belleza, original diseño y perfecta fabricación, con toda la seguridad y comodidad a la hora de lucirlas, presentan un precio muy asequible, nada elevado, más bien mucho más barato que los precios que nos ofrecen en otras joyerías a pie de calle o en grandes almacenes.

Pero también hay que tener en cuenta que, la realización de una pulsera de oro con diamantes, es una de las tareas más complejas en la fabricación de piezas de alta joyería, pues requiere de la gran experiencia por parte de nuestros maestros joyeros, combinada con el uso de una maquinaria especifica y con las técnicas de cosido más avanzadas de la industria.

Nuestro principal objetivo es obtener una pulsera de oro con diamantes perfecta, de gran belleza y que además resulte cómoda en el uso, sin olvidarnos que un engaste perfecto y preciso marcarán la pulsera, no solo en cuanto a la alta calidad de su acabado, sino que también el estilo de la misma y la estética final.

Y un buen ejemplo de pulseras de tipo riviere que podéis encontrar en nuestra joyería online, es esta preciosa pulsera de diamantes EOLO,  fabricada en oro blanco de Primera Ley, donde cada uno de los diamantes de talla brillante que la componen se presentan engastados en un bello y sutil bisel, lo que muestra la gema en toda su belleza, y contribuye a crear un bello diseño de corte clásico. Además cabe destacar, que cada uno de estos diamantes se selecciona cuidadosamente uno a uno tratando de lograr la máxima igualdad en cuanto a color, pureza, talla y tamaño. La joya ideal para lucir en cualquier momento importante y a un precio muy accesible.

pulsera de oro con diamantes

Pulsera de diamantes EOLO

Y por supuesto, otra de nuestras maravillosas alternativas de pulsera tipo riviere, con un diseño más sencillo pero original, es la pulsera de diamantes CELIA, una pieza de alta joyería, elaborada excepcionalmente por nuestros artesanos joyeros, donde combinamos bellos motivos en Oro Blanco de Primera Ley junto con delicados biseles que sirven de sujeción de los más selectos diamantes de talla brillante y alta calidad. Perfecta para regalar como original y preciosa joya de pedida, siendo una alternativa totalmente original a los tradicionales anillos de compromiso.

Pulsera de oro con diamantes

Pulsera de diamantes CELIA

Por ello, te invitamos a que visites nuestra joyería online y más en concreto a nuestra colección de pulseras de oro con diamantes, pues su increíble precio y la belleza de sus diseños te acabarán convenciendo para que sea la próxima joya que vayas a lucir esta primavera.

Un comentario

  • Pietra Solis
    7 años hace

    Hace poco que incorporasteis la pulsera de diamantes Celia y aunque ya he comprado alguna otra vez en vuestra joyería, sin duda alguna, esta ha sido mi mejor inversión. Es un diseño muy bonito y fino, que queda genial en muñecas finas como la mia y los pequeños destellos que reflejan los diamantes de que tiene alrededor.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario