Próximo Showroom: Valencia

Como ya sabéis nuestra firma de joyería online, Navas Joyeros, tiene el servicio de proporcionarles un asesoramiento personal y especializado mediante el establecimiento permanente de su Showroom en Madrid. Sabemos al mismo tiempo que no todo el mundo puede acercarse o ser de ciudad, para ello celebramos a lo largo del año diferentes salas de asesoramiento, o Showrooms, en diferentes ciudades del territorio nacional.

La última afortunada fue Barcelona, en la que fue todo un éxito llevar a cabo el Showroom y la próxima ciudad en beneficiarse de este acontecimiento será Valencia; por lo que valencianos o turistas que vayan a visitar las preciosa e interesantes calles valencianas, estar atentos, porque Navas Joyeros escogerá un día dentro de la primera quincena de abril para llevar a cabo esto.

De esta forma, ya no solo se podrá disfrutar de los cientos de actividades culturales y gastronómicas que ofrece esta gran ciudad, también podrá beneficiarse todo el que quiera del asesoramiento profesional que ofertará Navas Joyeros en relación a escoger tu joya perfecta.

Es importante que recordéis que este asesoramiento no tendrá ningún coste económico para usted, lo único que recomendamos es llamar con antelación para coger cita por dos razones lógicas; la primera es que si conocemos las dudas y las preferencias el asesoramiento será mucho más personalizado de cara a ofertarte la pieza adecuada, y la segunda, es que debido a la ocasión única y especial de nuestro Showroom, solemos tener mucha afluencia de clientes y las horas pueden agotarse con bastante premura.

Esta sala se establecerá en una localización excepcional junto al Palacio de Congresos, en el Edificio Sorolla, en pleno centro neurálgico de negocios de la capital levantina.

Las ventajas de acudir a nuestro Showroom son muchas y variadas; la principal, y razón principal por la que la mayor parte de nuestros clientes piden cita con nosotros es la conservación de todas las ventajas  que proporciona nuestra tienda online. La única diferencia reside en el trato, pues sabemos que a la hora de adquirir una joya, muchos de nuestros clientes prefieren un trato más tradicional, como si de una joyería a pie de calle se tratara, de ahí que Navas Joyeros lleve su asesoramiento y piezas a las ciudades más importantes de nuestro país.

 

 

Los servicios que podrán encontrar y pedir en el Showroom son los mismos que encontrarán en nuestra Web, entre los que se encuentran los siguientes:

Las fechas más corrientes para la celebración de las bodas están muy cerca de llevarse a cabo, por lo que si aún no se ha decidido en el anillo de compromiso  para la pedida de mano, o las alianzas que os entregaréis en la ceremonia, aún tenéis tiempo y lo mejor, la oportunidad perfecta para encontrar la pieza que más vaya con el estilo y la personalidad de la afortunada o del afortunado.

No dude que con los consejos de los profesionales que les atenderán en el próximo Showroom de Valencia, encontrarán la joya perfecta.

Si por el contrario, quiere una exclusividad añadida e inigualable a la que ha podido ver en otro tipo de piezas de alta joyería, no desespere pues Navas Joyeros tiene el servicio perfecto para usted ya que puede diseñar la joya que desee a su gusto.  Si te entusiasma la idea de tener una joya personalizada por ti mismo, los trabajadores de nuestra firma de joyería de calidad que se encuentren en el Showroom podrán informarte y contestar a todas las dudas que puedan surgirte.

La firma de Navas Joyeros también propone una alternativa que se sitúa entre medias de una exclusividad del 100% y una joya ya diseñada, pues como pueden observar en nuestra tienda online, ofrecemos una gran variedad de anillos de compromiso que han lucido algunas de las celebrities más famosas a nivel internacional. Como no podía ser de otra forma, también pueden consultar este tipo de artículo en el Showroom valenciano que tendrá lugar la primera quincena de abril.

No lo dude más y pida una cita sin compromiso para que nuestro equipo de profesionales pueda aconsejarte y ayudarte en una de las elecciones más especiales e importantes de su vida.

Además del coste cero que supone la cita en nuestro Showroom para ti, otra de las ventajas de esto reside en la asequibilidad de los precios, pues recuerda que nuestra firma de joyería online ofrece unos precios sin competencia, los cuales no podrá encontrar en otros puntos de venta por la misma pieza con las mismas calidades.

Añadido a esto están los descuentos que nuestra Web lleva a cabo debido a las fechas importantes que se van celebrando; como el actual décimo aniversario de la creación de nuestra Web, el pasado Día del Padre, el próximo Día de la Madre etc. Es importante anunciar que la condición de Showroom no elimina las rebajas que se encuentren vigentes en nuestra tienda online.

En definitiva, este nuevo Showroom solo se diferenciará del madrileño en la esencia valenciana que poseerá, pues podrás seguir beneficiándote de las ventajas y descuentos que se llevan a cabo en la tienda online, con las mismas garantías, pero con un asesoramiento personal y profesional mucho más particular que el que se puede proporcionar telefónicamente o por vía email.