showrooms joyeria en Valencia y Barcelona

Próximos showrooms en Valencia y Barcelona

Nuestra firma Navas Joyeros con el objetivo de buscar esa cercanía con el cliente, realizamos Showrooms mensuales para acercar el mundo de la joyería especializada en diamantes y piedras preciosas. Donde nuestros clientes dispondrán de la posibilidad de ver la joya antes de comprarla con un asesoramiento de primera gracias a nuestro staff de profesionales.

En esta ocasión nuestros mejores profesionales especializados en dar un asesoramiento y atención personalizada al cliente (SAP) viajaran al Showroom de Valencia y Barcelona.

Nuestro Showroom de Valencia se llevará a cabo en la Calle de las Barcas, 2, 2ndo Piso, 46002 Valencia como ya realizamos anteriormente y su fecha exacta será el 17 de octubre, por lo que os recomendamos reservar cuanto antes para no quedaros sin plaza.

 

Además, este mes estaremos en nuestros showroom de joyería en Barcelona, estratégicamente situados en la ciudad condal. Se encuentra en la céntrica Placa Universitat, en la Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 08011 Barcelona, España

Reserva ya tú plaza a través de:

  • Teléfono oficina 913 091 649 en nuestro horario: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00

 

 

  • A través de nuestro email: consultas@navasjoyeros.com

 

  • Chat online de nuestra web

 

¿Qué condiciones y descuentos habrá?

Dispondrá de las mismas condiciones, garantías y descuentos que disponen en nuestra web + un asesoramiento gratuito por un equipo de profesionales que te brindarán de toda la atención que te mereces. Además tendrá la ventaja de poder realizar el pedido allí mismo, proporcionándole un plus de comodidad y seguridad a la hora de ver la joya y de comprarla.

Por último recordaros que nuestro equipo de profesionales se desplazarán el:

 

  • El 17 de octubre en el showroom de Valencia.

 

  • Y el 20 de octubre en el showroom de Barcelona.

 

Recibirán un asesoramiento especializado y totalmente personalizado a sus necesidades. Navas Joyeros busca esa cercanía con el cliente, por ello celebramos mensualmente Showrooms en ciudades, para que el cliente pueda visualizar y comprar como en una joyería a pie de calle. Aclarando y disipando cualquier tipo de duda con un staff de expertos donde además podrá probarse cualquier joya que desee y con la atención que merece. Y sin ningún tipo de compromiso.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA Y RESERVA YA!