Próximo showroom en Sevilla

Llega joyería a Sevilla. Estamos encantados de anunciar que el próximo jueves 15 tendrá lugar un showroom de nuestra firma Navas Joyeros en la ciudad de Sevilla en el Hotel Ayre. Hemos decidido organizar un showroom con motivo de nuestra visita al desfile de uno de nuestros diseñadores de moda Ulises Mérida.El mundo de la joyería en Sevilla está muy presente. Son muchos los eventos y fiestas que se organizan en la ciudad por lo que la joyería en Sevilla es muy importante.

Cómo nuestra firma iba a estar en la ciudad hemos decidido que nuestros clientes que residen en Sevilla tengan la posibilidad de asistir a un showroom de Navas Joyeros.

Los clientes como siempre podrán probarse las piezas, preguntar dudas a nuestro staff, que como siempre estará a disposición del cliente y le asesorará en lo que se requiera.
Recordamos que las plazas son muy limitadas por ello recomendamos que os deis prisa y pidáis cita para el showroom cuanto antes.

Asistir al showroom además tiene una serie de grandes ventajas:

La primera de nuestras ventajas es que en el showroom se conservan las mismas ventajas de compra que en cualquier joyería tradicional u online.

Principalmente comprar en Navas Joyeros te permite tener los envíos, un primer cambio de talla y un packaging acorde a la belleza y al valor de la joya. Todas nuestras joyas tienen un certificado de calidad que va a acompañando a la joya en el packaging dónde se muestran todas las características de la joya.

La devolución de las piezas también es gratuita en un plazo de 30 días después de su envío si por alguna razón no estuvieses conforme con la pieza.

En el showroom tampoco se pierden las garantías de la compra online. Estas garantías son: la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación. Otra garantía sobre los defectos de engaste durante el primer año y garantía de mantenimiento de la pieza provocado por el uso; en este caso el primero de ellos gratuito.

En Navas Joyeros adoramos la ciudad de Sevilla y siempre es un placer estar allí. Sabemos que con nuestra tienda online nuestras piezas llegan a muchos lugares de España y Portugal pero en los showrooms además de nuestras piezas también estamos nosotros en persona y podemos hablar cara a cara con nuestros clientes y conocernos mejor.

sevillenew

¡Nos vemos el jueves 15 de enero en Sevilla!