Próximo showroom Las Palmas

El próximo día 17 y 18, el staff de Navas Joyeros estará de nuevo en la capital Gran Canaria, Las palmas, a tu disposición.
Si ya eres cliente y tienes cualquier duda sobre tu joya, necesitas asesoramiento técnico o simplemente deseas cambiar la medida del anillo, estamos a tu disposición para llevarlo a cabo.
Si nos visitas por primera vez, y estas interesado en alguno de nuestros diseños y quieres aprovechar el descuento de verano, del 20%, pero deseas primero ver las joyas, sin compromiso de compra, no lo dudes contactarnos y podrás hacerlo, conservando todas las ventajas y garantías de nuestra tienda online.
Date prisa y solicita tu cita, una oportunidad única para adquirir esa joya que tanto deseas al mejor precio.

Para visitarnos sólo tienes que pedir cita previa, y en Navas Joyeros estaremos encantados de recibirte y asesorarte sin compromiso y de forma gratuita. Podrás contar con nuestro staff de profesionales, los cuales te aconsejarán para que puedas hacerte con la joya perfecta en función a tus gustos y preferencias, así como con el recibimiento por parte de Don Raúl Martín, gerente de la firma, que se encargará personalmente de mostrarte todas las piezas de joyeríasque desees, de forma cómoda y segura.

Aunque la compra online sea totalmente segura y fiable, desde Navas Joyeros queremos que tengas la oportunidad de ver las joyas que más te gustan como si de una joyería tradicional se tratase, contando con las mismas ventajas que ofrecemos a través de nuestra joyería online, como por ejemplo los magníficos precios de los que podrás aprovecharte.

La firma joyera te invita a visitar el Showroom de Las Palmas, sin ningún compromiso de compra, para que puedas ver cómodamente los diseños más elegantes y acordes a tu estilo, así como probártelos y resolver cualquier duda que te surja, para quedar totalmente satisfecho con tu elección previamente a realizar la compra.

No esperes más y pide cita para visitar el Showroom de Navas Joyeros, ¡las plazas son limitadas!

Únicamente tienes que llamar al 913 091 649, pedir cita por correo electrónico en consultas@navasjoyeros.com indicándonos las joyas en las que estás interesado, o mediante el chat online de la joyería de la fima.

Aprovecha esta oportunidad única y consigue la joya de tus sueños por mucho menos de lo que piensas.