Próximo showroom en Las Palmas de Gran Canaria el 11 de septiembre

Cuando pensamos en adquirir joyas de calidad a un precio sin competencia, no lo tenemos fácil. Al vivir fuera de la península esta tarea puede ser más complicada. Debido a las complicaciones en el transporte y la distancia geográfica, lo que te contamos ahora es tu gran oportunidad. Nuestra firma Navas Joyeros ya tiene fecha programada para su próximo showroomLas Palmas de Gran Canaria es nuestro siguiente destino. Llevamos nuestras magníficas joyas de lujo a una de las islas más bonitas del continente.

En el próximo showroom, que como acabamos de anunciar se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Podrás acceder a todos los productos que ofrece nuestra joyería online, sin ningún coste adicional. Nuestras exclusivas piezas y colecciones están siempre a tu disposición en nuestro catálogo online. Sin embargo, gracias a nuestra visita podrás ver in situ cualquier joya de diamantes.

Además, podrás beneficiarte de las ventajas fiscales del suelo canario. Sin excluir, las ventajas que existen por ser cliente de Navas Joyeros. Entre ellas se encuentra el pago seguro de tu joya, financiación de tu joya si lo deseas. Envíos y cambios de talla gratis, o la garantía de devolución de la joya adquirida. Nuestro packaging es especial, su diseño está mimado al detalle, al igual que nuestras joyas.

Próximo showroom el 11 de septiembre: tu joya de lujo

Navas Joyeros Canarias es una sociedad independiente, forma parte de la joyería online Navas Joyeros. Se dedica a la venta y distribución de joyería en Las Palmas de Gran Canaria. Su primordial objetivo es acercar los productos de Navas Joyeros a las islas. Por este motivo, se realizan periódicamente showrooms en los espacios que seleccionamos con mucho mimo.

Gracias al próximo showroom que organizamos en Las Palmas de Gran Canaria puedes obtener las joyas de lujo que desees. Disfrutarás de la misma experiencia de compra que en una joyería tradicional. Antes de adquirir la joya en nuestra tienda online. Si lo precisas nuestro equipo de profesionales te proporciona toda la informaciçón que necesites. En Navas Joyeroscontamos con una dilatada experiencia en el sector. Más de veinte años nos avalan. Por eso, estamos convencidos de que sabrán resolver todas las dudas que se pasen port u cabeza.

¿cómo lo hago para ir al showroom?

Desde Navas Joyeros te sugerimos que elijas los modelos de joyas que deseas antes de asistir. De esta forma, podemos llevar los diseños que has preseleccionado. Y otros que nuestros profesionales consideren que se ajusta a tus gustos. Una de nuestras especialidades es la atención personalizada, si nos haces llegar cualquier consulta antes de ir al showroompodremos ajustar nuestros servicios.

Navas Joyeros Canarias amplía su mercado. Lleva al territorio insular joyas de calidad a un precio irresistible. Durante, la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP), podrá encargar la pieza tras haberla visto en persona. Las tendencias en alta joyería son como la moda, nuestros profesionales se esfuerzan por dar con el diseño perfecto.

Modelos que no puedes dejar pasar 

Podrás adquirir una gran cantidad de modelos, disponibles en nuestro catálogo online. Por ejemplo el precioso colgante modelo KARINA. Se trata de un colgante fabricado en Oro de 18 quilates y diamantes exclusivamente seleccionados. Este modelo es un colgante de diamantes cómodo, actual, moderno y elegante. Su versátil diseño nos permite usarlo día a día o en grandes ocasiones.

colgante de diamantes

Estos preciosos e impactantes pendientes son otra de nuestras apuestas fuertes. Los pendientes modelo DESIREE, combinan a la perfección con el sencillo colgante modelo KARINA. Sin embargo, los pendientes aportan mucha más presencia que el colgante, siendo la combinación perfecta para lucir en los grandes acontecimientos o citas especiales. Su engaste en bisel hace el diamante más visible y voluminoso.

pendientes largos de diamantes

Asistir a uno de nuestros showrooms es muy sencillo, tan solo tienes elegir los productos que desees previamente en nuestra joyería online y pedir cita previa por teléfono, a través de nuestro chat online o enviando un correo electrónico. A continuación, te facilitamos los datos necesarios para que pidas cita cuanto antes:

  • Llama al: 913 091 649
  • Llama o escribe un Whatsapp al: 676 467 433
  • Contacta con uno de nuestros profesionales a través del Chat Online de nuestra firma de joyería online.
  • Escribe un email a: consultas@navasjoyeros.com

No lo dudes, si estás buscando la joya perfecta, asiste a nuestro próximo showroom de joyería en Las Palmas de Gran Canaria el 11 de septiembre. Visita la mejor joyería de lujo del país para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.