Próximo Showroom de joyería en Valencia el 15 de junio

Vivir al lado del mar mediterráneo tiene muchas ventajas, sin embargo, una de las mayores dificultades para la gente que vive lejos de la capital es el menor número de oportunidades comerciales del que disponen. Vivir en una ciudad tan bonita es una suerte, pero encontrar una joyería en Valencia que ofrezca productos de buena calidad a precios de Outlet puede llegar a ser complicado. Pero no os preocupéis valencianos, porque nuestra firma Navas Joyeros se desplaza a la Ciutat Vella el 15 de junio para acercar nuestros productos a los clientes que vivan en Valencia o en los alrededores.

Si estás buscando un anillo de compromiso en Valencia estás de suerte, dado que nuestra joyería online es experta en diamantes y anillos de compromiso. Siempre seguimos en nuestras creaciones la filosofía de acercar el exclusivo mundo de los diamantes y la joyería de lujo al gran público, a través de colaboraciones con El Corte Inglés, de quienes somos proveedores y, por supuesto, a través de los Showroom de joyería que organizamos a lo largo de toda la geografía española y Portugal.

El Showroom de joyería que organizamos en Valencia se encuentra situado frente al Ayuntamiento, en el centro de negocios de la ciudad. Las calles de los alrededores son el hogar de las oficinas gubernamentales, los principales bancos y una comunidad diversa de empresas, así como excelentes conexiones de transporte en autobús, metro y tren. En nuestro Showroom, ubicado en un espacio especialmente habilitado para ello, podrás ver en persona de forma segura y tranquila las joyas que hayas seleccionado previamente en nuestra página web, sin ningún tipo de compromiso.

Anillos de compromiso en nuestro Showroom de joyería

Para encontrar tu anillo de compromiso en Valencia no tienes que buscar más, acude a nuestro Showroom de joyería y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte de forma gratuita y personalizada sobre cuál es el diseño más adecuado de joya según la destinataria, así como sobre las calidades de las piedras preciosas y los diamantes que componen nuestros modelos.

El solitario de diamantes modelo VIOLA es el clásico entre los clásicos, el anillo tradicional que nunca pasa de moda y el más elegido por los novios para declararse a la mujer de su vida. Con esta sortija de pedida elaborada en Oro Blanco de Primera Ley conseguirás que tu futura mujer grite “Sí, quiero” emocionada y deslumbrada por el precioso diamante de 0,08qt que complementa esta exclusiva joya. Es ideal para mujeres elegantes que gusten de añadirle a sus looks diarios joyas finas y sencillas. Además, este anillo de compromiso tiene un precio asequible para todo tipo de bolsillos.

VIOLA, Solitario de diamantes

Por otro lado, si lo que quieres es un anillo de compromiso espectacular que arranque más de un suspiro por parte de tu futura prometida, te recomendamos la sortija de zafiro y diamantes modelo FARAÓN. Es un precioso anillo fabricado en Oro de Primera Ley y cuajado de diamantes que cuenta además con un magnífico zafiro azul originario de Sri Lanka. El color de la piedra preciosa le otorga una gran presencia a la joya, por lo que es perfecta para mujeres amantes de la joyería y con gustos muy exclusivos. Podrás adquirir esta joya, que no dejará indiferente a nadie, a un precio mucho más económico de lo que te imaginas.

Detalle sortija de zafiro y diamantes modelo FARAÓN

Si vives en la capital del Turia y quieres ver estos magníficos anillos de compromiso en persona o cualquier otra pieza de nuestra joyería online, acude al Showroom de joyería en Valencia que organizamos el día 15 de junio. Para acudir tan solo tendrás que pedir cita previa:

 -Llamando por teléfono al: 913 091 649

-Enviando un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviando un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!