proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

Próximo Showroom en Valencia

Al ser Valencia la tercera ciudad con más población de España, nuestra firma Navas Joyeros ha decidido llevar a cabo otro Showroom en Valencia para atender en persona y de forma más cercana las necesidades y dudas de nuestros clientes.

Valencia es una de las ciudades más llamativas e importantes de la geografía española, es un destino que atrae de por sí a miles de turistas cada año. Esto se debe a las innumerables fiestas y tradiciones que abarca, que es el objetivo de viaje de muchos de estos turistas. Debido la fama de estas fiestas, muchas de ellas han sido declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Todas estas actividades que se llevan a cabo en Valencia hace que sea un destino muy atrayente tanto para visitar como para vivir en él.

Además, Valencia ofrece una amplia variedad de masías, hoteles y fincas para las celebraciones de las mejores bodas, tanto originales y modernas como tradicionales. Esto es de gran importancia dado que el mundo de la joyería se encuentra altamente relacionado con el sector nupcial.

Navas Joyeros en Valencia

En Navas Joyeros contamos con nuestras propias joyerías online, que nos permiten estar presentes en las diferentes ciudades de España a través de internet, pero nuestra firma ha querido conocer a sus clientes personalmente. Para ello, en Navas Joyeros hemos optado por la realización temporal de diferentes Showrooms en todo el territorio español en el que incluimos la ciudad de Valencia como uno de nuestros destinos fijos.

Además de estos Showrooms temporales, nuestra firma ofrece un Showroom permanente en la comunidad de Madrid, donde podrás acudir a ver cualquier pieza de joyería de nuestra colección o simplemente a recogerla. Además, este Showroom se encuentra en el centro de la ciudad, para que cualquier cliente pueda desplazarse hasta él sin problemas.

El Showroom de Valencia ofrece innumerables ventajas. La primera de ellas, es que podrás obtener las joyas de la mejor calidad a unos precios sin competencia, que son los mismos que ofrecemos en nuestra joyería online.

Estos precios tan económicos de nuestra firma Navas Joyeros se deben a que realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, utilizando los mejores diamantes y piedras preciosas. Por ello nuestra firma lleva a cabo un ahorro en costes que nos permite la ventaja de ofrecer los mejores precios del mercado.

De esta forma, podrás acudir a nuestro Showroom de Valencia para comprar u observar una joya de forma al igual que en una joyería tradicional a pie de calle, algo que sabemos que muchos de nuestros clientes agradecerán, debido a que la compra online no siempre les convence.

También, en nuestro Showroom, ofrecemos la posibilidad de que los clientes se prueben cualquier joya en la que estén interesados y vean personalmente los diferentes diseños que ofrecemos en nuestras colecciones a través de internet. Pero si hay alguna pieza de joyería concreta que os interese, os recomendamos hacérnoslo saber para así asegurarnos de llevar esta joya al Showroom de Valencia y que podáis observarla sin problemas.

Si necesitáis ayuda en vuestra compra, Navas Joyeros ofrece el asesoramiento totalmente gratuito de nuestro staff comercial, que le ayudará con la elección de la joya. También nuestro equipo de asesoramiento se encargará de ofrecerle toda la información sobre las características de la joya, el material de fabricación, las características gemológicas de las piedras preciosas, etc.

Además, en las compras efectuadas en el Showroom de Valencia, obtendrás las mismas garantías que ofrecemos en nuestra tienda online. Estas garantías son la garantías de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año sobre defectos de engaste de la joya y la garantía sobre el mantenimiento de la pieza, en la que el primero será totalmente gratuito aun habiendo sido provocado por el uso.

En este Showroom  encontrará nuestras piezas de joyería ofrecidas en las diferentes joyerías online en sus diferentes diseños, pero si por el contrario quiere una joya más exclusiva y diferente, Navas Joyeros también le dará la solución. De esta forma, le animamos a acudir a nuestro Showroom de Valencia para que nos cuente la idea que tiene en mente de su exclusiva joya, o simplemente para coger ideas de nuestras joyas y solicitarnos así su diseño de joya ideal que quiere que creemos para usted.

No pierdas esta oportunidad de adquirir unos preciosos pendientes de diamantes de alta calidad a un precio inigualable, o aquella sortija de compromiso que tienes pensado regalar a tu pareja y acude a nuestro Showroom de Valencia, que se realizará en la Calle de las Barcas, 2, 2ndo Piso, 46002. Este lugar se encuentra justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, un lugar céntrico para asegurar su accesibilidad.

Para acudir a nuestro Showroom, es muy importante pedir cita previa dado que es temporal y las plazas son limitadas. Pedir cita previa resulta muy fácil, sólo debéis contactar con nuestro equipo de Atención al cliente y reservar la hora que más os convenga. Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de varias vías:

-A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del Chat de la página, en el que atenderán con la mayor rapidez posible.

Showroom de Valencia Navas Joyeros