Próximo showroom en Andalucía

Desde nuestra firma Navas Joyeros queremos recordarte las numerosas ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. El mejor ejemplo es el asesoramiento personalizado en nuestro showroom de joyería. O si prefieres comprar en nuestra tienda online Navas Joyeros, la comodidad que ofrece recibirlo en tu casa sin coste alguno, así como la enorme variedad de modelos que disponemos, la cual está muy por encima del stock de una joyería tradicional. Como, por ejemplo, pulseras de oro con diamantes, sortijas de perlas, sortijas con brillantes, alianzas de boda económicas, broches para vestidos de novia, diferentes modelos de anillos de compromiso, entre otros.

Podrás pagar tus pedidos a través de varios sistemas de pago y realizarlo de forma aplazada sin intereses. Lo mejor es que podrás encontrar la joya de tus sueños a un precio sin competencia, que no encontrarás en joyerías tradicionales o grandes almacenes. Y un servicio post venta que dificilmente encontrarás en la competencia. Como por ejemplo la primera puesta amedida de la pieza totalmente gratuito, packaging sin coste adicional muy acorde a la belleza de la pieza, garantía de por vida sobre algún posible defecto en la fabricación de la pieza, o garantía sobre defectos de engastado durante el primer año desde la compra.

Y en nuestro afán de acercar al gran público el mundo de la alta joyería, próximamente realizaremos un showroom en Andalucía. Habitualmente los realizamos en Málaga o Sevilla. Unas de las ciudades más visitadas del precioso territorio andaluz.

De esta forma a través de nuestros showrooms queremos facilitar la compra. Ya que sabemos que a algunos de nuestros clientes no les gusta comprar joyas por internet. Es por esto que organizamos showrooms temporales en las diferentes ciudades del territorio español y en Portugal. Para que estés más seguro de tu compra y que una vez hayas podido probarte la pieza de joyería que desees tranquilamente y conocer más de cerca nuestra firma y nuestro equipo comercial, no tengas ninguna duda en tu compra.

Además de estos showrooms temporales, tenemos uno fijo en Madrid. Por tanto, si vives en esta ciudad o en cualquier otra y pasas por Madrid, puedes visitarnos el día que mejor te venga en un horario de 10:00 a 19:00, pidiendo cita previa. Para poder asegurarte un trato personalizado y ayuda en la elección de tu joya si estás indeciso.

  • A través de nuestros teléfonos: 913 091 649 / 902099333 en el horario de oficina. De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Por nuestro WhatsApp en el teléfono 676 467 433
  • Nuestro email: consultas@navasjoyeros.com
  • Y a través del Chat online, en el que te atenderán con la mayor rapidez posible.

Descuento

Y, además, tenemos una gran noticia ¡estamos de descuento! Ofrecemos un 25% de descuento en la compra de tus joyas, durante 10 días, a partir del 27 de octubre.

Aprovecha este descuento porque se acerca la época más festiva del año ¡la navidad! y desde Navas Joyeros te recomendamos que no dejes todo para última hora. Ya que pueden ocurrir que la joya que desees se agote. O que tarde más en llegar a tu domicilio al aumentar la cantidad de pedidos. Empiezan las prisas por comprar los regalos a nuestros familiares, amigos o pareja. Y no hay mejor regalo que una joya de alta calidad, precioso diseño, perfecto acabado y lo mejor, a un precio sin competencia. Mejor de lo que podrán ofrecerte joyerías tradicionales a pie de calle o grandes almacenes.

Estos precios tan económicos se deben a que somos los fabricantes de todas nuestras joyas. Nuestras fábricas se encuentran en la afamada población italiana de Valenza. Todas nuestras joyas son realizadas con los mejores materiales de fabricación, los más selectos diamantes y piedras preciosas. Seleccionadas por nuestros maestros joyeros. Y este ahorro en costes que supone la fabricación, lo trasladamos directamente a nuestros clientes.

Recomendamos que antes de acudir a nuestros showrooms eches un vistazo a las joyas en nuestra página Navas joyeros. Y de esta manera nos hagas saber cuándo pidas cita, que joyas te interesan más ver y probarte. Y así nos aseguramos de llevarlo al showroom en el que tengas cita.

Te animamos a acudir a nuestro próximo showroom que realizaremos en Andalucía. Donde podrás disfrutar de todas las ventajas y garantías que nuestra firma ofrece en la compra online. O entra en nuestra tienda online Navas Joyeros y aprovecha el descuento del 25% que ofrecemos durante 10 días, a partir del 27 de octubre. Y también recuerda anticipar tus compras de navidad, y así te aseguramos que tendrás el pedido en tu domicilio en el día que quieras.