Próximo Showroom en Alicante

En Navas Joyeros estamos encantados de visitar a nuestra clientela de Alicante, y es que este próximo sábado 4 de junio tendrás la oportunidad de aprovechar la visita de nuestra firma de joyería a la ciudad alicantina, y disfrutar e incluso adquirir si lo deseas todas esas joyas que te ofrecemos de forma general en nuestras tiendas online, ya que presentamos nuestro próximo Showroom en Alicante donde podrás ver físicamente las piezas de joyería y adquirirlas con las mismas garantías y ventajas que si realizaras la compra vía online.

De este modo brindamos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan ver en directo ese anillo de compromiso que tanto les gusta, los pendientes de novia perfectos para tu boda, esa joya que quieres tener desde hace tiempo, o ese diseño de modelo que completa a la perfección tu look para una ocasión especial. Todo ello contando con el asesoramiento especializado de nuestro staff de profesionales que te orientarán sobre las calidades gemológicas, técnicas y de diseño de cada uno de los modelos de joyería. De este modo podrás elegir tu joya perfecta en función de lo que te sienta bien, del estilo que deseas y del presupuesto con el que cuentes, o podrás elegir el regalo perfecto para esa persona especial de acuerdo a sus gustos y a las tendencias de la actualidad joyera; pretendemos que nuestros profesionales puedan asesorarte atendiendo a todas tus necesidades para lograr encontrar la pieza de joyería adecuada para cada situación.

Este Showroom de carácter especial en Alicante lo realizamos debido a la excelente acogida  por parte del público alicantino a las diferentes colecciones de joyas que ofrece la firma Navas Joyeros. El tiempo que durará el Showroom estará limitado a la mañana del sábado día 4, por lo que es necesario que solicites tu cita previa lo antes posible, ya que las plazas para este día son limitadas. Puedes comunicarte con nosotros para pedir tu cita a través de los canales de comunicación que ofrecemos en la firma, como puede ser el chat de las páginas de la joyería online, a través de teléfono, vía whatsapp o mediante correo electrónico.

La principal ventaja de este Showroom que se realizará en Alicante es que te plantea obtener las mismas ventajas que cuando se realiza la adquisición de la joya a través de nuestras tiendas online, pero además podrás ver físicamente los productos como si se tratara de una tienda de joyería tradicional a pie de calle, con toda la seguridad que ofrecen nuestras salas especializadas.

De este modo se conserva el mismo precio excelente y barato que caracteriza a la firma de joyería con carácter general, sumándole a ello un sustancial ahorro, el envío gratuito dentro del territorio nacional y a Portugal, el primer cambio de talla sin ningún coste en caso de que nos equivocáramos de medida, o el regalo de un packaging de alto nivel acorde a cada tipo de joya, entre otras ventajas. Además, conservarás las tres garantías fundamentales que te ofrece en exclusiva la firma Navas Joyeros, que son:

  • La garantía de por vida sobre los posibles defectos de fabricación en la montura de la joya.
  • La garantía sobre el defecto de engaste de los diamantes o piedras preciosas, durante el primer año desde la adquisición de la joya.
  • La garantía de cobertura del primer mantenimiento de la pieza gratuito sobre los defectos de uso cotidiano.

Pero además de todas estas ventajas y facilidades, cuentas con una ampliación del plazo de desestimación del pedido, que será de un mes y se te devolvería el dinero en caso de que no estuvieras conforme con tu adquisición, y también en el plazo de cambio de modelo, que estará vigente durante los tres primeros meses desde la compra de la joya.

No pierdas ahora la oportunidad de asistir a una sala de nuestra red de Showrooms de joyería, que celebraremos próximamente en Alicante y donde te permitimos acudir, ver físicamente y probarte todas las joyas que desees de entre nuestras colecciones con la facilidad de hacerlo en tu propia ciudad y sin necesidad de desplazamiento, beneficiándote de todas las ventajas que ofrece la firma Navas Joyeros a sus clientes, con toda la calidad en la elaboración de nuestras joyas de perfecto acabado, y con unos precios increíblemente asequibles que no tienen competencia en el mercado, gracias a nuestra condición de fabricantes de alta joyería.