¡Somos proveedores premium de HOLA!

Nuevas noticias: ¡somos proveedores premium de HOLA!

En Navas Joyeros llevamos casi 3 décadas en el mundo online y realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas,

resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, en el norte de Italia.

Además, nuestra firma se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriéndolos de los productores más importantes de diamante en bruto a nivel mundial.

A lo largo de estos años han sido muchas las colaboraciones con la prensa escrita y sobre todo con el grupo editorial de Hola.

Estas apariciones en prensa han fomentado el posicionamiento de la firma como referente en el sector de la alta joyería, sumando además la presencia de numerosos personajes en nuestros eventos y exposiciones,

como Rocío Jurado, Norma Duval, Paloma Lago, Belinda Washington, Eva González, Maria Reyes, Verónica Mengod, Elisabeth Reyes, y muchos más.

En 2019, la revista Hola nos publicó dos veces indicando que éramos uno de los mejores anillos de compromiso.

Fruto de esta vinculación y buena relación, nos hemos convertido en proveedores Premium recomendados por HOLA, en referencia a anillos de compromiso y joyería nupcial.

De esta manera, esperamos que perdure mucho en el tiempo ya que creemos que Hola es un referente en el mundo de la joyería, moda y lifestyle.

Junto al lanzamiento de nuestra nueva página web queríamos formar parte de la próxima edición de octubre para HOLA.

Nos podéis encontrar en nuestro perfil donde podéis solicitar todos tipos de consultas, opiniones… ¡sin compromiso!

¡Estad atentos, en octubre podréis ver nuestra propuesta para la edición en papel, y desde ya podéis visitarnos en digital!