joyas rebajas

Prorrogamos nuestras rebajas

Un año más estamos sorprendidos y a la vez muy contentos por ver el increíble éxito y la gran acogida que hemos recibido por parte del público en nuestras rebajas estivales, si el pasado año 2018 ya contamos con un crecimiento en las adquisiciones de nuestros diseños de joyería con respecto al año anterior, el presente 2019 se han duplicado la compra de nuestras joyas, tanto en nuestra clientela habitual como en nuevos clientes nuevos.

Por eso y porque nos parece quizás poco tiempo sólo el mes de julio, hemos decidido ampliar el plazo de rebajas durante el mes de agosto, durante estas segundas rebajas estivales te ofrecemos un descuento del 20% sobre una selección de joyas de nuestras colecciones a aplicar sobre su precio habitual.

Las joyas que podrás disfrutar con este increíble descuento son los anillos de diamantes de diseño en solitario, alianzas, tú y yo, pendientes cortos de diamantes y colgantes, También para que puedas disfrutar de la joyería de diseño más en vanguardia sumamos a las joyas rebajas la colección modelada por el prestigioso diseñador de moda española Ulises Mérida.

Estas son piezas únicas y exclusivas en diseño, plenas de tendencia, piezas que podrás lucir este verano con cualquiera de tus looks. Ahora podrán ser tuyas con un 20% de descuento para aplicar sobre su ya cercano precio venta al público.

Como todos saben que todas nuestras joyas incluidas las rebajadas cuentan con su correspondiente certificado de garantía, su cobertura postventa con amplias y exclusivas ventajas como el cambio de talla gratuito o la garantía de por vida sobre defectos de fabricación entre otras. Lo cierto es que en nuestras joyas, la alta calidad se paga a un precio muy bajo, el envío de tu joya es gratuito en el ámbito nacional y archipiélagos.

Pero recuerda estas rebajas coinciden con el mes vacacional de agosto y aunque nuestra central permanece abierta, nuestra fábrica en Italia y el taller en la capital de España estarán en bajo rendimiento o incluso cerrado durante una quincena, esto hará que los perdidos de agosto se retrasaran sobre lo plazos habituales o incluso se remitirán a septiembre.

Por favor consulta la disponibilidad de tu joya, para que así puedas programar tu sorpresa o la entrega de la pureza.

Déjanos mostrarte alguna de estas piezas que estarán rebajadas:

MIRACLE, solitario con diamantes

El modelo MIRACLErealizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero a la vez sencillo.

 

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, solitario con diamantes

DANUBIO, alianza de diamantes

La alianza modelo DANUBIO, está fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de realizarse en platino para su quilataje mas importante, la dureza de este material ayuda a mantener más lustrosa la superficie de la joya. Es un anillo elegante y sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO

DANUBIO, alianza de diamantes

NUDO 3, collar de diseño

El collar modelo NUDO 3es sin duda una de las joyas más bellas e impactantes que nuestra firma ha realizado para la colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida.

 

NUDO 3, Collar de diseño

NUDO 3, collar de diseño

 

ELIZABETH, pendientes cortos de diamantes

El modelo ELIZABETHson unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, pendientes cortos de diamantes

GRACE, colgante de diamantes

El colgante GRACE, es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta.

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, colgante de diamantes