Propónle matrimonio en San Valentín

¿Te has decidido a dar el gran paso? Miras a la gran mujer que te acompaña desde hace tiempo y crees que ha llegado el momento de formalizar lo vuestro, pero, ¿cómo? Y sobre todo, ¿cuándo? Estamos en el mes del amor y es que este 14 de febrero celebramos San Valentín, la fecha por excelencia de los enamorados. ¿Qué tal si además eliges el día más romántico del año para la pedida de mano? Si os fascina este día, si sois los más románticos del lugar y sobre todo si quieres dejar a tu chica con la boca abierta Navas Joyeros os invita a conocer su nueva colección especial San Valentín para que una joya de diamantes sea el broche de oro que selle vuestra pedida de mano.

Elegir San Valentín para la pedida de mano está reservado solo para los más románticos. Sin duda es un día tremendamente especial que se dedica al amor y que quedará marcado a fuego si es el que elegís dar el primer paso en vuestra unión. Os avanzamos que el diamante debe ser el protagonista de vuestro día, además del color rojo, las flores o las velas.

Navas Joyeros ha preparado una colección especial de alta joyería para San Valentín. Los diseñadores de la marca han pensado que este día tan especial bien merecía ser recordado con una joya inolvidable. Si buscas un anillo de compromiso, ¡lo tenemos! Y además a un precio que te sorprenderá.

La alianza San Valentín 2015 es una alianza de oro blanco de Primera Ley con siete diamantes en talla brillante de la máxima calidad y seleccionados especialmente por su tamaño y brillo para coronar esta pieza. Su diseño elegante y sencillo lo hace ideal para cualquier tipo de mujer y sobretodo es cómodo para un uso diario. Por si una pedida de mano no fuera suficientemente romántica en San Valentín, en esta preciosa alianza podrás grabar un mensaje de amor en su interior.

Navas-Joyeros_Alianza_mod4870

El objetivo de cualquier pedida de mano debería ser sorprender y dejar boquiabierta a tu futura mujer. El factor sorpresa juega a tu favor. ¿Crees que podría imaginarse que en San Valentín vas a pedirle que se case contigo? Quizás piensa que puedes regalarle una joya, una escapada romántica, unos bombones o cualquier otra cosa para celebrar este día tan especial, pero seguro que no espera que vayas a rematarlo con una pedida de mano.

¿Quieres ideas para inspirarte y que jamás olvide como le pediste en matrimonio? Desde luego ninguna mujer espera que escales una montaña o te lances de un acantilado, algo especial, romántico y sobretodo que conlleve una alta carga emotiva que solo los dos seáis capaz de reconocer es lo que marcará la diferencia.

No vas a ser el primero en pasar por esto, así que vamos a ponerte ejemplo de otros hombres que antes que tú se han armado de valor y han dicho eso de ¿quieres casarte conmigo? Algunos han descubierto en el humor un gran aliado para sus objetivos, otros han jugado a sorprender, incluso mintiendo un poquito y otros han montado un gran espectáculo. ¿Buscas inspiración? Obsérvalos a ellos.

Jugando con la paciencia de tu futura mujer

Este hombre que os presentamos usa el humor para pedir en matrimonio a su mujer. Seguro que además de quererla mucho, confiaba en su paciencia y buen carácter. Esta petición de mano entra dentro de la categoría de riesgo, ya que como vais a ver en varias ocasiones parece que se va a declarar, pero al final…

Sorpresa tras sorpresa

Estáis preparando vuestro viaje para celebrar San Valentín y piensas ya en tu destino, incluso tu pareja te ha regalado entradas para el teatro allá donde piensas que viajaras y en el aeropuerto te dice que olvides donde piensas que vas a ir, que vuestro destino es la ciudad del amor: París. El final ya te lo imaginas…

En el cine es ella la protagonista

Imagínate a tu chica sentada en el cine, esperando para ver la película y ahí esta el tráiler. Sois tú y su padre cuando vas a pedirle permiso para proponerle matrimonio. Todo ello cargado con mucho humor, medios técnicos, esfuerzo, ganas y sobretodo amor.

Cambio de papeles

Llevamos todo el artículo presuponiendo que deben ser ellos quienes hagan la proposición. Estamos equivocados, ellas también se declaran y sino, atentos al siguiente vídeo.

Esperamos que todas estas experiencias de otros enamorados te hagan decidirte y no dejes aprovechar el día de San Valentín para dar el gran paso. Si te despistas quizás tengas que esperar un año más para lanzarte y empezar vuestra vida como marido y mujer, ¡no lo pienses más!